Banner


Error en sensor.






Buenos días. Ayer me cambié de lector porque hubo una incidencia y abbott me envió otro y el mio lo devolví. Total, que me cambié de sensor porque me tocaba y mi sorpresa, al cabo de una hora fué esa. Lo inicié dos veces y seguía poniendo lo mismo. Me cambié el sensor y vuelta a empezar y otra vez vuelta la burra al trigo. A las dos de la mañana, me rendí. Esta mañana lo he vuelto a intentar y sale lo mismo que en las fotos adjuntas. No se si será problema del lector o de los sensores. No se si ponerme otro y probar de nuevo. Se me va a quedar el brazo como un colador. Alguien me puede ayudar?

Comentarios

  • ¿No puedes leértelo con el móvil...? a lo mejor tienes que actualizar el lector (el software) enchufándolo en el ordenador y entrado en la pág de Abbott...
    Silvia (España)
    Fiaps + Insulatard
    Díabética desde los 4 años. Ahora tengo 37.
    Hbg 6'9..
  • Pues como me quedé sin lector, me puse un sensor y lo activé con el móvil. Pero falla más que una escopeta de feria. Se queda sin señal, se me queda el gráfico cortado a saltos. Se lleva toda la noche pitando. Vamos que prefiero el lector y chapa menos batería :) :)
  • @Encarni75 una vez activo el sensor, instálate Diabox u otra app que tienen conexión continua al móvil y olvídate de Abbott.
    Yo uso el lector FreeStyle 1 adaptado para Libre 2 para activar el sensor, luego lo conecto a Diabox y por cortesía para mi endo paso cuando me acuerdo la app librelink, o sea casi nunca.
    Al final mi endo se ha acostumbrado a Diabox y le gusta mas porque da ma parámetros.

    Es mas, la App me dijo hace 2 sensores que lo cambiase que había muerto a día 4, y luego el lector y Diabox me leyeron hasta el día 14,9 (con Diabox se leen datos mas allá de los 14 días de rigor, normalmente entre 9 y 12 horas mas)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.