Donde os han entregado un sensor freetyle ?

Si ando para arriba y para abajo porque ahora trabajo viajando que puedo hacer si nadie me quiere hacer el favor de recogerlo. ¿Por qué me "obligan"? El sensor es comprandolo a Abbot España a traves de su formulario.
¿Comprandolo en otro sitio me solucionarian el problema?

Esto es lo que les digo:

Quisiera saber si pudiera recoger los sensores para un proximo pedido en
un punto de recogida de la agencia de transporte que utilicen.

Y me dicen:

En relación a su consulta, le informamos que los pedidos deben ser entregados a una dirección específica y no en un punto de recogida ni tampoco en agencias de envíos.



Comentarios

  • A mi me pasa lo mismo, nunca estoy en casa y no tengo nadie que me pueda recoger los sensores. Ni idea de como hacerlo. Igual en septiembre digo que lo dejen en alguna tienda de abajo la calle, pero tampoco se si se puede.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • A mi me lo suelen llevar al trabajo.
    Esta última vez era sábado y como estaba cerrado me llamó el repartidor y me lo llevó a casa.
  • Mi hermano dio la dirección de sus suegros, que siempre están en casa, o podéis dar la del trabajo, o de alguien que conozcáis. O si dais la de una tienda supongo que no habrá problemas.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.