Relojes medidores de glucosa

¿Alguien utiliza un reloj para medir la glucosa?

¿Sabeis alguna marca que sea fiable?

Gracias!!!



Etiquetado:

Comentarios

  • Garmin 245 conectado con nightscout.
  • hcaulin dijo:

    Garmin 245 conectado con nightscout.

    Pero ese no mide la glucosa, el que lo mide es el sensor que llevas clavado en la piel y le envía los datos.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • a que sensor te refieres? yo me refiero a los relojes para no tener que pincharte, hay muchos pero no se si son fiables o no
  • a que sensor te refieres? yo me refiero a los relojes para no tener que pincharte, hay muchos pero no se si son fiables o no

    Los sensores de Abbot (freestyle) o de Dexcom básicamente. Los relojes que miden sin pincharse, tengo entendido que no sirven para nada. Cero fiables.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • gracias, lo tendre en cuenta
  • a que sensor te refieres? yo me refiero a los relojes para no tener que pincharte, hay muchos pero no se si son fiables o no

    hola. yo no sé de relojes que midan la glucosa. hay relojes que se conectan al celular, que los mismos están conectados al sensor (por ejemplo Freestyle libre de Abbott) pero un reloj como tal que mida la glucosa, deben ser falsos o una pura mentira.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Si hay varios relojes que dicen que vale para medir la glucosa pero certificado por sanidad ninguno así que con el tiempo los abras igual que lo que an sacado en Sevilla por infrarrojo esperemos que salga algo pronto por qué los sensores se despega en verano mucho .
  • Actualmente no hay ningún reloj con capacidad para realizar mediciones de glucosa a nivel autónomo (es decir, sin depender de un sensor). Apple está desarrollando ese concepto para integrarlo en su applewatch pero se estima que aún tardará años en conseguirlo. Mientras tanto, todo dinero gastado en artículos "maravilla" será dinero tirado.
  • Este tema es eterno, hay más de otro hilo preguntando lo mismo.

    No, ha habido varios intentos serios, pero NO, todavía no han dado con una técnica para medir la glucemia sin intrusión. Lo que hacen los relojes que se anuncian es inferir la glucemia en función de las cosas que sí miden, básicamente, ritmo cardiaco y temperatura. Lo cual tiene una fiabilidad absolutamente nula o un error considerable. En fin, que no valen para nada.

    Sí se puede medir la glucemia intersticial subcutánea (que correla bastante con la sanguínea) de forma contínua mediante sensores que insertan una cánula o un electrodo bajo la piel. Estos se pueden llevar por periodos prolongados (de 7 días a 14 son las duraciones "oficiales" de los sensores). Hay 3 modelos: El Libre de Abbot, el G4 de Medtronics y el Dexcom, cada uno con sus ventajas e inconvenientes frente a los otros.
  • Este tema es eterno, hay más de otro hilo preguntando lo mismo.

    No, ha habido varios intentos serios, pero NO, todavía no han dado con una técnica para medir la glucemia sin intrusión. Lo que hacen los relojes que se anuncian es inferir la glucemia en función de las cosas que sí miden, básicamente, ritmo cardiaco y temperatura. Lo cual tiene una fiabilidad absolutamente nula o un error considerable. En fin, que no valen para nada.

    Sí se puede medir la glucemia intersticial subcutánea (que correla bastante con la sanguínea) de forma contínua mediante sensores que insertan una cánula o un electrodo bajo la piel. Estos se pueden llevar por periodos prolongados (de 7 días a 14 son las duraciones "oficiales" de los sensores). Hay 3 modelos: El Libre de Abbot, el G4 de Medtronics y el Dexcom, cada uno con sus ventajas e inconvenientes frente a los otros.

    que buena explicación. estaba tratando de entender por qué en amazon hay relojes que se anuncian como que miden la glucosa, pero tu explicación tiene sentido... esos relojes sí pueden medir temp + ritmo cardiaco + oxigeno (como muchos celulares) y en base a estos valores hacen un cálculo medio raro para sacar la supuesta "glucosa" a la fecha, los medidores de glucosa fiables son 3, y todos invasivos:

    1- sacarse sangre en un laboratorio
    2- glucometro, una gota de sangre del dedo
    3- sensores continuos, leyendo el líquido interesticial
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
Accede o Regístrate para comentar.