Banner


Móvil nuevo y no consigo alarmas

He cambiado de móvil, y ahora siempre me dice la aplicación del sensor (free style libre 2) alarmas no disponibles...

He revisado todos los ajustes disponibles y no consigo que funcione, se trata de un Honor 90 lite y en dos teléfonos anteriores lo configure sin ningún problema,

Diabox no me funciona se desconecta... ¿alguna ayuda o sugerencia?

Gracias.


Comentarios

  • He cambiado de móvil, y ahora siempre me dice la aplicación del sensor (free style libre 2) alarmas no disponibles... he revisado todos los ajustes disponibles y no consigo que funcione, se trata de un Honor 90 lite y en dos teléfonos anteriores lo configure sin ningún problema, Diabox no me funciona se desconecta... ¿alguna ayuda o sugerencia?
    Gracias.

    Supongo que es Android 13 y ahí está el problema. Los móviles más nuevos están dando problemas de desconexión, creo que por temas de bluetooth.

    Hay que esperar una actualización de la app de Abbott que, se supone, lanzarán en los próximos días.

    Por lo menos eso fue lo que me dijeron hace un par de semanas, que tuve que llamar para que me repusieran un par de sensores que, precisamente, me daban ese error.

    PD: Sigo sin entender como una app tan importante como esta, con las que muchos nos jugamos la salud, no tenga un soporte acorde. Si entras en la Google Store y ves las opiniones de los usuarios te entran ganas de llorar.

    Un consejo que te doy (es lo que estoy haciendo yo) es tirar de algún móvil antiguo que tengas por ahí mientras arreglan el dichoso problema.
  • muchas gracias... en eso estoy... volviendo al anterior
  • Prueba desconectando el bluetooth. Es lo que me recomendaron en Abbott y a mi me ha funcionado. Yo tengo un iphone SE 2020, no uno como el tuyo, pero creo que las alarmas no funcionan si el móvil está conectado a algún otro aparato a través del bluetooth. Ojalá lo resuelvan pronto como le dijeron a Sandman
  • Es por Android 13. Yo actualice del 12 al 13 y actualice también la app de libre 2 a la versión 2.8.4.9335 y todo fue un caos. Dejaron de funcionar alarmas, perdidas constantes de señal (20-25 veces al día) no podía iniciar ningún sensor con la app, debía de hacerlo primero con el lector y después la app. Llame a Abbott y la única solución fue volver a un teléfono mas antiguo, un móvil que tenia menos de un año que con Android 12 iba bien en 5 minutos dejo de ser compatible. El que llevo ahora es Android 10 y va de maravilla. Esto fue por el mes de diciembre, así estuve tres meses, llamé a Abbott varias veces y siempre me decían que lo estaban solucionando, pero veo que no, además que tampoco están haciendo actualizaciones de la app.
  • bueno... gracias, yo ya he conseguido que algo funcione con And. 13...me arreglo con Diabox que me parece mucho mejor...
  • Yo sin embargo no le hago funcionar a Diabox, me da las lecturas y a los 5 minutos aparecen tachados en el móvil y en la app, tampoco me deja calibrar, ya no se si es por el móvil o que, y eso que he probado con las versiones de diciembre, febrero y junio.
  • yo lo he conseguido con la última versión, y una vez instalada reiniciar el móvil... y hasta ahora funciona perfecto
Accede o Regístrate para comentar.