Vacaciones Marrakesh

Buenos días,

En una semana me voy hacer un viaje a marrakesh con unos amigos es mi primera vez que hago un viaje así y estoy de los nervios... por la calor tema insulina, la comida allí...

¿alguien que me pueda orientar???

Mil gracias!


Comentarios

  • @Lidii, llévate la cartera frío y doble dosis de insulina . Una en el bolso y otra en la maleta de mano . En la cabina del avión no conviene llevar insulina por las bajas temperaturas.
    Comida , supongo que habrá de todo , pero el agua q sea de botella.
    Y no se me ocurre más , lleva sombrero y protector solar. Y disfruta del viaje.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @Lidii, llévate la cartera frío y doble dosis de insulina . Una en el bolso y otra en la maleta de mano . En la cabina del avión no conviene llevar insulina por las bajas temperaturas.
    Comida , supongo que habrá de todo , pero el agua q sea de botella.
    Y no se me ocurre más , lleva sombrero y protector solar. Y disfruta del viaje.

    Mil gracias Regina lo tendré en cuenta
  • En la bodega , quería decir , no en la cabina.
    Y el certificado médico en inglés , te puede hacer falta.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mí me recomendaron doble de todo. Doble de insulina que necesites, agujas, un sensor extra, el lector del sensor en caso que de normal no lo uses. Si en los próximos días antes de irte tienes que cambiarte el sensor y lo activas siempre con el móvil, actívalo con el lector por si en el viaje te roban el móvil. Además tienes que llevar una carta del médico como que necesitas llevar las agujas, lancetas, insulina... Normalmente mínimo uno en inglés, aunque de normal te dan uno en inglés y uno en español.
    Con respecto a la comida es como cuando comes fuera en un restaurante, aunque recojas la comida siempre pueden añadir cosas, por ejemplo salsas que no puedes controlar, así que revisa tus niveles y ajusta cuando lo necesites. Disfruta mucho!
  • Por mi experienci el certificado no hace falta, no lo miran. Nunca me lo han pedido en ningún país, ni en China que son la leche.

    La comida allí es alta en hidratos, llévate bien de insulina y tiras por si los sensores salen rana.

    La insulina de recambio la puedes llevar en bodega, no se congela, eso si en bolsa de frio porque las maletas pasan tiempo a temperatura ambiente y allí hace calorcillo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Me apunto todo, mil gracias por toda la información
  • ely88 dijo:

    A mí me recomendaron doble de todo. Doble de insulina que necesites, agujas, un sensor extra, el lector del sensor en caso que de normal no lo uses. Si en los próximos días antes de irte tienes que cambiarte el sensor y lo activas siempre con el móvil, actívalo con el lector por si en el viaje te roban el móvil. Además tienes que llevar una carta del médico como que necesitas llevar las agujas, lancetas, insulina... Normalmente mínimo uno en inglés, aunque de normal te dan uno en inglés y uno en español.
    Con respecto a la comida es como cuando comes fuera en un restaurante, aunque recojas la comida siempre pueden añadir cosas, por ejemplo salsas que no puedes controlar, así que revisa tus niveles y ajusta cuando lo necesites. Disfruta mucho!

    Mil gracias ely por toda la info
  • Ruthbia dijo:

    Por mi experienci el certificado no hace falta, no lo miran. Nunca me lo han pedido en ningún país, ni en China que son la leche.

    La comida allí es alta en hidratos, llévate bien de insulina y tiras por si los sensores salen rana.

    La insulina de recambio la puedes llevar en bodega, no se congela, eso si en bolsa de frio porque las maletas pasan tiempo a temperatura ambiente y allí hace calorcillo.

    A mí solo me lo han pedido una vez, por lo que más vale prevenir. Creo que depende más de quién revisa que el país en sí.
    Yo llevo todo en cabina más que nada por si te pierden la maleta.
Accede o Regístrate para comentar.