Comprar Free Libre 2 en Lisboa

Hola a todo@s

¿Alguien sabe si en Lisboa se pueden comprar directamente en la farmacia?

A mi hijo que está allí de excursión se le ha caído el que llevaba y el de repuesto.

Necesitamos comprar uno urgente sobre todo para la noche.

Gracias gente!


Comentarios

  • Puedes intentar llamar a Abbott España, que hoy sábado están atendiendo al teléfono.
    A lo mejor ellos te podrán indicar.
  • No creo, que se compre tiras de glucosa. Eso he hecho yo que me ha pasado lo mismo.
    Un asco, pero no queda otra
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia he llamado a tres farmacia y si que tienen stock. Al menos dos de ellas. Es cuestión de llamar a una que tengas cerca
  • Si te interesa te digo a cuáles he llamado
  • Sandman dijo:

    Puedes intentar llamar a Abbott España, que hoy sábado están atendiendo al teléfono.
    A lo mejor ellos te podrán indicar.

    En Abbot dicen que te los mandan ellos. El teléfono de atención al cliente de Portugal que aparece en la web ni daba señal
  • AnaMartos dijo:

    Ruthbia he llamado a tres farmacia y si que tienen stock. Al menos dos de ellas. Es cuestión de llamar a una que tengas cerca

    Me alegro, lo habrás solucionado entonces.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @AnaMartos gracias. Volví casa y me puse otro sensor que palmó, vamos no se reinició. Me queda solo uno cuando tenía un stock de 5 míos propios no de la SS!!.
    Cuando acabe este, haré un pedido a Abbott, la SS no me entrega hasta octubre, me dieron 6 en junio.
    Terminé con tiras, 45,50eur la cajita para el glucómetro de FreeStyle.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @AnaMartos gracias. Volví casa y me puse otro sensor que palmó, vamos no se reinició. Me queda solo uno cuando tenía un stock de 5 míos propios no de la SS!!.
    Cuando acabe este, haré un pedido a Abbott, la SS no me entrega hasta octubre, me dieron 6 en junio.
    Terminé con tiras, 45,50eur la cajita para el glucómetro de FreeStyle.

    Que rollo de verdad. Yo estoy sudando tanto que ni con las cintas de fisio se me sujeta y se caen, así que el último se me cayó dos dias antes de terminar pero con un agobio todo el tiempo pendiente de él… lo reclame y me han mandado pero como me manejo con tiras estoy con ellas al 100% en lugar de ponérmelo porque para que se me caiga a la nada…
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Nila dijo:

    Ruthbia dijo:

    @AnaMartos gracias. Volví casa y me puse otro sensor que palmó, vamos no se reinició. Me queda solo uno cuando tenía un stock de 5 míos propios no de la SS!!.
    Cuando acabe este, haré un pedido a Abbott, la SS no me entrega hasta octubre, me dieron 6 en junio.
    Terminé con tiras, 45,50eur la cajita para el glucómetro de FreeStyle.

    Que rollo de verdad. Yo estoy sudando tanto que ni con las cintas de fisio se me sujeta y se caen, así que el último se me cayó dos dias antes de terminar pero con un agobio todo el tiempo pendiente de él… lo reclame y me han mandado pero como me manejo con tiras estoy con ellas al 100% en lugar de ponérmelo porque para que se me caiga a la nada…
    La última tanda nuestra ha salido fatal de agarre. Ya digo caídos dos seguidos. Reclamarlos a Abbot que hemos de decir que siempre responden.
  • 3 seguidos me fallaron y el que llevo la va a palmar porque mide 60 o 70 por debajo, no veo más que hipos y como mucho 70.
    Mañana empezará con LO y a las pocas horas dira que de ha muerto y lo reemplace. Esta a día 7.
    Eso sí lo llevo en el glúteo sin protección, no se me despegan, solo uno y era de los que no se podían reiniciar.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Nila dijo:

    Ruthbia dijo:

    @AnaMartos gracias. Volví casa y me puse otro sensor que palmó, vamos no se reinició. Me queda solo uno cuando tenía un stock de 5 míos propios no de la SS!!.
    Cuando acabe este, haré un pedido a Abbott, la SS no me entrega hasta octubre, me dieron 6 en junio.
    Terminé con tiras, 45,50eur la cajita para el glucómetro de FreeStyle.

    Que rollo de verdad. Yo estoy sudando tanto que ni con las cintas de fisio se me sujeta y se caen, así que el último se me cayó dos dias antes de terminar pero con un agobio todo el tiempo pendiente de él… lo reclame y me han mandado pero como me manejo con tiras estoy con ellas al 100% en lugar de ponérmelo porque para que se me caiga a la nada…
    Sí???, pues yo debo tener pegamento en la piel pq no se me caen y mira q aquí en Sevilla hace un calor espantoso, q llevamos toda la semana a casi 45 grados.
  • Hay una cosa fundamental, sobre todo ahora en verano, que es darse muy bien con un algodón con alcohol antes de ponerlo para quitarse toda la grasilla de la piel. Yo estoy un rato y se nota.
    Y sé que hay a quien no le gusta, pero un parche, al menos en verano, creo que es necesario.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Bueno, pues estando con la enfermera de TCAE que da el material, el que llevo ha muerto a día 7,5.
    Me han dado 6 de reposición.
    A mi no se me caen, solo se me fue uno con oleaje fuerte en julio, y para mi que fue el bikini.
    Yo no sudo casi nunca y menos en el glúteo😂
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.