Banner


¿Mejor app para monitorear la diabetes?

Hola familia!

Hasta ahora usaba los sensores Freestyle 2 pero mi endocrino me los ha cambiado por Dexcom G6 porque dice que es más preciso.

Llevo un par de días con él pero reconozco que el diseño de su app de monitoreo es claramente peor que la de Librelink, ¿no os parece?

Yo la veo pobre, poco intuitiva y ofrece menos información.

Por eso me preguntaba si hay alguna otra app que se pueda conectar al sensor y que su diseño y funcionalidad para controlar la glucosa sean mejores.

O por lo menos, algo similar a la app de Librelink. ¿Qué apps usáis vosotr@s?

Gracias!!!!


DT1 desde mayo 2023 🍭
Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️

Comentarios

  • @marge_bouvier , Hola! Cuéntanos cómo funciona en precisión , compara alguna vez con el glucómetro y nos dices qué te parece,. sobre todo los últimos días , q es donde el Free falla más.
    No sé de app, pero si ganas en fiabilidad es lo principal .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @marge_bouvier , Hola! Cuéntanos cómo funciona en precisión , compara alguna vez con el glucómetro y nos dices qué te parece,. sobre todo los últimos días , q es donde el Free falla más.
    No sé de app, pero si ganas en fiabilidad es lo principal .

    Hola Regina

    Pues de momento solo llevo un par de días con el Dexcom y la ha pifiado varias veces en las glucemias. Quiero pensar que se debe a la inflamación tras la colocación y que a partir de hoy irá más fino. Porque si no es así, preferiría quedarme con el Free que por lo menos el sensor es más discreto, dura más días y me gusta más la app de monitoreo.
    DT1 desde mayo 2023 🍭
    Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
    Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️
Accede o Regístrate para comentar.