Banner


Diabetes después d 6 años...

Hola!

Ya conté alguna anécdota anteriormente y me encantó la experiencia.

Hoy mi tema no es nada en concreto y todo a la vez.

Os hablo de mi vida 6 años después de mi debut con el primer equipo (el Betis, ya q un día era del Málaga y de pronto otro dia-betico...).

El principio fue bastante duro pero asumiendo lo q t toca vivir y con ganas d afrontarlo, fue un gran descubrimiento la dieta sana. Q la palabra "sana" no t agobie ni t quite las ganas d vivir (q es lo q yo pensé). Odiaba la verdura como zelenski a Putin...

No podía ni mirarla, pero la obligación a comerla por esta "condena" me abrió un mundo d sabores y textura.

Flipe, literalmente, d lo tonto q fui más d 30 años...

No voy a decir q esto sea lo mejor del mundo lo de q el páncreas t de de lado, pero la verdad q a mi personalmente me a cambiado la vida a mejor pero a un nivel q no m imaginé.

Me lo tomé muy enserio al principio, hasta el punto d pesar hasta el aire q respiraba, y eso me ayudó en poco tiempo, a saber cada comida lo q aportaba, las cantidades a ojo... Bueno no m voy a enrollar con esa parte pq todos la hemos vivido...

La cuestión es q gracias a los sensores y a ponerle un poquito d empeño en hacerlo bien ( y os habla alguien q se fuma sus 3/4 petas al día y sus copillas algún finde q otro) q según mi app freestyle mi promedio es del 95% dentro del rango.. mi propio endocrino al contarle esto y ver mi glicosilada (o como se diga) me ha dicho q mis niveles son casi d un no diabético...

Familias, jóvenes, mayores... En general los der Beti...

SI SE PUEDE!! Y ENCIMA SE PUEDE DE PUTA MADRE!!!


Comentarios

  • Por cierto lo de si se puede es referencia a q si se puede vivir con la diabetes y de forma mejor q si no lo fuésemos... No abogó al fumar petas ni al alcohol. Obviamente eso es lo q menos debemos hacer, pero yo cuento mi experiencia y dentro d lo q cabe el poco tiempo q llevo con ella, pero creo q llevando tus niveles casi perfectos d azúcar, puedes jugar con eso (es solo mi humilde opinión y obligo a todos a no hacerme caso)
Accede o Regístrate para comentar.