Diabox vs Samsung

¿Ya funciona Diabox con los móviles de Samsung con los que no funcionaba la medición continua?

Gracias!


Comentarios

  • Buenas, ¿Sabemos algo más sobre esto?
    ¿Alguien con Samsung que lo corrobore?
    Es que no quiero volver a instalar en el Samsung y que me vuelva a fallar, que llevo 3 sensores en una semana, y con mi antiguo Huawei de momento me va bien.
  • Yo tengo un Samsung y diabox me va bien pero la versión de febrero del año pasado
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Yo tengo un A13 y al principio dio problemas pero ahora va bien y hace tiempo que no actualizo
  • Yo tengo el parche de 1 de junio. A52S
    Y Diabox de febrero 2023.
    Nunca he tenido problemas
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo tengo el parche de 1 de junio. A52S
    Y Diabox de febrero 2023.
    Nunca he tenido problemas

    He estado mirando y el 22 de junio hubo una gran actualización de Samsung de 2gb.
    Quizás por ello me de problemas, porque el sensor que inicié el 16 de junio lo usé los 14 días sin problemas. Fue al iniciar el día 30 de junio cuando no me iba la medición continua con ninguno de los 3 sensores que inicié con el Samsung.
    El último de ellos lo inicié con el Huawei (Android 10) y va bien.
  • A mi diabox, empezó a fallarme, no hacia las mediciones continuas cada minuto, después de muchas vueltas he conseguido que funciones con la ultima actualización de diabox y creo que lo mas importante y la clave ha sido instalar TODAS y la ULTIMA actualización de Samsung (de su sistema operativo). todo eso paso hará 1 semana o como mucho 2 semanas.
  • vigante92 dijo:

    A mi diabox, empezó a fallarme, no hacia las mediciones continuas cada minuto, después de muchas vueltas he conseguido que funciones con la ultima actualización de diabox y creo que lo mas importante y la clave ha sido instalar TODAS y la ULTIMA actualización de Samsung (de su sistema operativo). todo eso paso hará 1 semana o como mucho 2 semanas.

    Por favor, dime si cuando cambies el próximo sensor y lo inicies con el Samsung sigue midiendo de forma continua.
    Yo tenía todas las actualizaciones y aún así no me medía de forma continua.
  • @Sandman yo llevo uno puesto hace 3 días y me funciona Diabox. Desde la actualización he activado 2 sensores con el lector
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hay muchísimos casos que la actualización de junio de Samsung, deja sin lecturas en Diabox y sin alarmas en el Free. Y no está solucionado. Con mi Samsung no funciona y con el Redmi todo perfecto. Hay muchísimos casos, incluso con el 52S. A mi nada más actualizar el Samsung se apagó, y llevo dos sensores. Y es muy complicado volver a la versión anterior. Y todavía no hay solución para estos casos.
  • En mi caso, tengo un A53, está confirmado por el comercial de Ypsomed que la actualizacion de Junio fastidió algo en el bluetooth que afecta a todos los sistemas de medicion continua; Dexcom, Libre 3 y al parecer tambien afecta a otros dispositivos tipo smartwatchs etc..
  • Me acaba de saltar una actualización para mi Samsung.
    A ver si han arreglado el problema qué decís con el bluetooth.
    Si alguien lo pudiera corroborar...
  • hola,yo sigo igual.Tengo un samsung a53 y sigue sin funcionar nada.Despues de 3 llamadas a abott me han dicho q notifican mi caso a la persona q se está encargando de estos fallos y nada más. Sigo sin alarmas en librelink y sin diabox
    Aún no me ha saltado esa actualización, así q no te puedo decir :)
  • Bueno, pues está llegando la hora de cambiar el sensor, ¿Qué método me recomendáis para iniciarlo y tener bluetooth estable y medición continua con Diabox?¿Móvil Samsung o lector original Abbott?
    Ya sabéis que hace 2 semanas no me fue nada bien el iniciarlo con móvil Samsung.
    Nunca antes lo he iniciado con el lector Abbott (por aquello de no tener que llevar 2 dispositivos, pero ahora tengo que llevar 2 móviles encima, mi personal y el antiguo que utilizo para Diabox)
    ¿Qué versión de Diabox estáis utilizando?
  • Yo siempre lector y luego LibreLink,y Diabox version febrero
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo siempre lector y luego LibreLink,y Diabox version febrero

    Al final he iniciado con el Samsung y parece que está vez va todo bien.
    De hecho esta clavando la glucosa desde el primer momento.
  • Sandman puedes dar más información, como si has actualizado el Samsung y qué versión es, y que versión de Diabox estás usando, En mi A33 no ha saltado ninguna actualización.

  • Lo tengo con Diabox versión febrero 2022 y la última actualización de Samsung es la de 1 de julio.
  • Yo estoy con One UI 5.1
    A336BXXU6CWF2
    Nivel parche de seguridad de 1 de junio

    Si en el tuyo te ha saltado la actualización, da esperanzas de que próximamente nos lo arreglen a todos. Por si acaso, instalaré versión de febrero para probar.
Accede o Regístrate para comentar.