Banner


Freestyle libre en un lunar

La enfermera me dijo q el sensor no se podía poner ni en lunares ni en tatuajes y al quitar el último me he dado cuenta q justo lo puse en un lunar. Pq no sé puede? Es malo? Es peligroso?
Diabetes LADA desde febrero 2021
Última glico 6,1 el 23/11/23
Toujeo 10 ud

Comentarios

  • @smartinez , no pasa nada por una vez , pero es mejor no tener lunares irritados continuamente.
    Mejor que te los vea el dermatólogo si te preocupa ,pero si no notas molestias ,no habrá problema.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Regina dijo:

    @smartinez , no pasa nada por una vez , pero es mejor no tener lunares irritados continuamente.
    Mejor que te los vea el dermatólogo si te preocupa ,pero si no notas molestias ,no habrá problema.

    Ok, gracias. En principio no noto nada
    Diabetes LADA desde febrero 2021
    Última glico 6,1 el 23/11/23
    Toujeo 10 ud
  • smartinez dijo:

    La enfermera me dijo q el sensor no se podía poner ni en lunares ni en tatuajes y al quitar el último me he dado cuenta q justo lo puse en un lunar. Pq no sé puede? Es malo? Es peligroso?

    Según dice Abbot en lunares se pega peor el sensor.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • smartinez dijo:

    La enfermera me dijo q el sensor no se podía poner ni en lunares ni en tatuajes y al quitar el último me he dado cuenta q justo lo puse en un lunar. Pq no sé puede? Es malo? Es peligroso?

    Según dice Abbot en lunares se pega peor el sensor.
    Pues si sólo es por eso entonces no hay problema, a mí se me pegan q luego no soy capaz de quitármelo
    Diabetes LADA desde febrero 2021
    Última glico 6,1 el 23/11/23
    Toujeo 10 ud
Accede o Regístrate para comentar.