Banner


Investigar la cura: Desafío Veleta

Desafío Veleta: Todos contra la diabetes

Subiré 50 kilómetros con un desnivel de más de 2.700 kilómetros con un objetivo: recaudar fondos para la investigación de la diabetes tipo 1

https://www.migranodearena.org/reto/desafio-veleta-todos-contra-la-diabetes

Hola, soy Juan José, tengo diabetes tipo 1 desde los 18 meses y soy excampeón de Andalucía de atletismo.

El próximo 6 de agosto me enfrentaré a una de las pruebas más duras del mundo: la subida al pico Veleta. Este pico está enclavado en Sierra Nevada y es la cuarta cumbre más alta de España.

A pesar de la discapacidad que me ha provocado padecer diabetes desde muy pequeño, subiré 50 kilómetros con un desnivel de más de 2.700 metros para demostrar que todo es posible si tienes un objetivo claro. El mío: recaudar fondos para investigar una cura y que miles de niños tengan un futuro mejor.

Por eso, correré para recaudar fondos para DiabetesCERO, la única Fundación española que invierte en proyectos de investigación para curar la diabetes tipo 1.

Por mí, por mi hermana y por todas las personas con diabetes tipo 1. Pero también por ti, porque la diabetes tipo 1 puede tocarle a cualquiera.

ÚNETE a mi reto y colabora. ¡Juntos lo conseguiremos!

Comentarios

Accede o Regístrate para comentar.