Sensor que se cae antes de iniciarlo

Hola
Esta mañana me he puesto un nuevo sensor y ni siquiera me ha dado tiempo a iniciarlo, me lo pongo un rato antes y cuando me he dado cuenta se había caído, pero no sé dónde porque estaba fuera de casa y ni me he enterado (cuando me lo quito me suele doler). Es como si no se hubiese insertado bien. Os ha pasado alguna vez? Ponen pegas para enviar otro?
Gracias
Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
La glucosa hace lo que le da la gana
Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Etiquetado:

Comentarios

  • cgs dijo:

    Hola
    Esta mañana me he puesto un nuevo sensor y ni siquiera me ha dado tiempo a iniciarlo, me lo pongo un rato antes y cuando me he dado cuenta se había caído, pero no sé dónde porque estaba fuera de casa y ni me he enterado (cuando me lo quito me suele doler). Es como si no se hubiese insertado bien. Os ha pasado alguna vez? Ponen pegas para enviar otro?
    Gracias

    No,por despegarse no ponen pegas,yo acabo de cambiar uno por ese motivo
Accede o Regístrate para comentar.