Banner


Estuches refrigerantes breezy packs

¿Alguien está utilizando estos estuches que mantienen la insulina a la temperatura adecuada en verano?

Me gustaría conocer la opinión de alguien que este utilizando este producto.

https://breezypacks.com/es/

Saludos,


DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

Comentarios

  • Yo lo tengo! Hasta ahora no he tenido problemas con que le haya pasado algo a la insulina incluso en días de ola de calor. Además siempre me las llevo cuando me voy de viaje y ha aguantado muy bien
  • Buenas, yo las tengo también, me lo llevé de viaje para las insulinas de repuesto y sin problema. Lo único que veo es que por ejemplo en Málaga donde resido, con lo de las noches tropicales no se carga (se supone que se carga por la noche por menos de 24 grados) y tengo que dejarla en la nevera para que se cargue. Pero luego cuando lo uso por el dia, estupendament
  • @javiertierno: cuántas horas la dejas en la nevera?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Ricki21 dijo:

    @javiertierno: cuántas horas la dejas en la nevera?

    No sé exactamente las que harían falta porque la verdad es que la dejo la noche de antes y me desentiendo
  • @javiertierno Hola. Entonces, ¿las utilizas para las plumas de insulina de repuesto que deberían estar en la nevera? Es algo que pregunté en una ocasión, porque este verano voy a pasar unos días en un hotel y en la habitación no tengo nevera. ¿Podría dejar ahí las plumas de repuesto, tanto por el día como por la noche?
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • l
    Carussa dijo:

    @javiertierno Hola. Entonces, ¿las utilizas para las plumas de insulina de repuesto que deberían estar en la nevera? Es algo que pregunté en una ocasión, porque este verano voy a pasar unos días en un hotel y en la habitación no tengo nevera. ¿Podría dejar ahí las plumas de repuesto, tanto por el día como por la noche?

    Buenas, las he utilizado para la insulina de repuesto si. Insulina de repuesto que no he tenido que usar en el viaje pero que en usaré en el plazo de un mes desde que la saqué de la nevera la Novorapid y en seis semanas la Toujeo. En teoría es lo que le leído en prospectos que duran más o menos desde que rompes la cadena de frio o la empiezas. Esa es la teoría creo.
  • Gracias @javiertierno
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Ni caso a la rotura termica.
    Yo he llevado insulina de repuesto en mi bolsa termica de glicerina, luego al frigo, otra vez a la bolsa y así varias veces. Sin problemas. Funciona igual.
    Cuando la compras en farmacia también rompes el ciclo de frio....
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Ni caso a la rotura termica.
    Yo he llevado insulina de repuesto en mi bolsa termica de glicerina, luego al frigo, otra vez a la bolsa y así varias veces. Sin problemas. Funciona igual.
    Cuando la compras en farmacia también rompes el ciclo de frio....

    Si, si ya digo que es la teoría, cuatro semanas pero ahora empiezo la que me lleve al viaje y superaré ese plazo y probablemente siga bien
  • @javiertierno perdona, que vuelvo a preguntar. Para lo que yo lo quiero, ¿crees que este sistema es igual o mejor de eficaz que las, carteras de Frío? Es decir, según tu experiencia, crees que son mejores estos estuches para conservar la insulina de repuesto? Es que las carteras de Frío ya las tengo y no sé si comprar o no uno de estos estuches.
    Tampoco estoy segura de si con las carteras de Frío la insulina de repuesto se guardaría bien durante todo en día, si no tengo nevera durante una semana.
    A cualquiera que pueda aclararme algo se lo agradezco.
    Gracias :smile:
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Carussa dijo:

    @javiertierno perdona, que vuelvo a preguntar. Para lo que yo lo quiero, ¿crees que este sistema es igual o mejor de eficaz que las, carteras de Frío? Es decir, según tu experiencia, crees que son mejores estos estuches para conservar la insulina de repuesto? Es que las carteras de Frío ya las tengo y no sé si comprar o no uno de estos estuches.
    Tampoco estoy segura de si con las carteras de Frío la insulina de repuesto se guardaría bien durante todo en día, si no tengo nevera durante una semana.
    A cualquiera que pueda aclararme algo se lo agradezco.
    Gracias :smile:

    Carteras de frío te refieres a las que metes en agua? Depende de muchas cosas, vas a hotel, vas a sitio de mucho calor?...la única ventaja que veo de las breezy respecto a las de agua es que te quitas de humedad, mal olor...pero poco más. Las que se sumergen en agua la verdad es que van muy bien, el único inconveniente que les veo es lo de la humedad y que siempre se me olvida cuando las meto en agua y después están tan duras que las paso canutas para meter dos plumas. De los breezy packs van muy bien siempre q sea en un sitio en el que por la noche se pueda cargas, con temperaturas de menos de 24 o 21, o un sitio donde puedas cargarlo en nevera. Yo me la lleve y la dejé en hotel, como la temperatura en la habitación no era alta, no me hacía falta que se cargaran
  • @javiertierno Sí, me refería a las carteras que se meten en agua. Creo que me voy a comprar una de estas otras, la dejaré en el hotel como habías tú y así me despreocupo. Muchas gracias de nuevo.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Carussa dijo:

    @javiertierno Sí, me refería a las carteras que se meten en agua. Creo que me voy a comprar una de estas otras, la dejaré en el hotel como habías tú y así me despreocupo. Muchas gracias de nuevo.

    Si las metes en nevera leí en algún sitio que no se.metiefa con la insulina dentro de la breezy
  • Si vas a hotel y no tiene nevera yo alguna vez lo que he hecho es bajar la temperatura del aire acondicionado y en un par de horas estaba lista para usar como cuando la saco de la nevera, por si te sirve
  • Buenas...

    Una pregunta, alguien las ha usado con mas de 40º a la sombra??, Ahora estoy usando las típicas con hielo reutilizable (o como se diga, sorry), pero estos solo duran unas horas y por mucho que proteja el estuche transfieren humedad al resto del bolso.

    Gracias.
    DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Me podrían interesar las Breezy, porque ahora mismo la que uso es de esas que llevan dos bolsas para congelar, pero a la temperatura estival sevillana no me duran más de unas horas, incluso en mi trabajo donde no hace demasiado calor.
    De hecho en estos días cuando llego a trabajar la tengo que guardar en una nevera porque el hielo se derrite enseguida.
  • Sandman dijo:

    Me podrían interesar las Breezy, porque ahora mismo la que uso es de esas que llevan dos bolsas para congelar, pero a la temperatura estival sevillana no me duran más de unas horas, incluso en mi trabajo donde no hace demasiado calor.
    De hecho en estos días cuando llego a trabajar la tengo que guardar en una nevera porque el hielo se derrite enseguida.

    Eso es lo que me pasa a mi también, por eso la pregunta.
    DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • BaradDurr dijo:

    Sandman dijo:

    Me podrían interesar las Breezy, porque ahora mismo la que uso es de esas que llevan dos bolsas para congelar, pero a la temperatura estival sevillana no me duran más de unas horas, incluso en mi trabajo donde no hace demasiado calor.
    De hecho en estos días cuando llego a trabajar la tengo que guardar en una nevera porque el hielo se derrite enseguida.

    Eso es lo que me pasa a mi también, por eso la pregunta.
    He estado mirando, y en el enlace que @Ricki21 ha puesto (página oficial) hay que pegar bastante de portes.

    En Diabetika.es se paga menos de portes y llega antes.

    PD: El problema es que acabo de ver que está agotado. :s :'( :(

    ¿Alguien conoce otro sitio donde se pueda conseguir?
  • Amazon
    Yo tengo mi bolsa de frio y aguanta 45°C eso si, la tengo que remojar cada 3 días en lugar de cada 7.
    La idea es que la insulina esté como máximo s 30°C, como dice el laboratorio
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo es que la bolsa de frío ( la que se remoja en agua) la veo lo ideal. Mantiene constante una temperatura correcta para la insulina.
    La insulina a alta temperatura se estropea pero tampoco le va bien pasar del frío al calor y viceversa, por eso las fundas de agua son lo ideal en verano y sólo hay que tener agua para mantenerlas.
    He hecho rutas a 40/42 grados, dándome el sol, y al sacar el boli de la funda sale fresquito, pero no demasiado como cuando se mete entre hielos...Vamos, perfecto.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Ruthbia, @isabelbota

    Una pregunta que me surge con la bolsa frio.

    Transpira?, me explico, yo normalmente llevo la insulina en el bolso y por temas de trabajo suelo llevar aparatos electrónicos a los que el agua y la humedad no les gusta mucho.

    (Es mi primer verano :D )

    Gracias.
    DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • BaradDurr dijo:

    @Ruthbia, @isabelbota

    Una pregunta que me surge con la bolsa frio.

    Transpira?, me explico, yo normalmente llevo la insulina en el bolso y por temas de trabajo suelo llevar aparatos electrónicos a los que el agua y la humedad no les gusta mucho.

    (Es mi primer verano :D )

    Gracias.

    Sí, mete la funda con la insulina en una bolsa de plástico por si acaso porque por fuera la funda está mojada, claro.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • BaradDurr dijo:

    @Ruthbia, @isabelbota

    Una pregunta que me surge con la bolsa frio.

    Transpira?, me explico, yo normalmente llevo la insulina en el bolso y por temas de trabajo suelo llevar aparatos electrónicos a los que el agua y la humedad no les gusta mucho.

    (Es mi primer verano :D )

    Gracias.

    Sí, mete la funda con la insulina en una bolsa de plástico por si acaso porque por fuera la funda está mojada, claro.
    Muchas gracias lo veré entonces.
    DM2 mal diagnosticada en 2017, realmente LADA diagnosticada en Enero de 2023.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo la llevo en el bolso con el móvil y a veces el portátil y bien, no he notado nada.
    Claro que transpira, la silicona que lleva desprende frio según se va calentando con la temperatura ambiente. Si la dejas secar mucho, cuesta más que coja cuerpo.
    Tengo 2 bolsas, una de 4 viales y otra de 2, la de 4 la uso para viajar y llevar recambios. La 2 siempre en mi bolso, con los dos tipos de insulina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • BaradDurr dijo:

    Buenas...

    Una pregunta, alguien las ha usado con mas de 40º a la sombra??, Ahora estoy usando las típicas con hielo reutilizable (o como se diga, sorry), pero estos solo duran unas horas y por mucho que proteja el estuche transfieren humedad al resto del bolso.

    Gracias.

    Yo las he usado a más de 40 grados, en junio me fui de viaje a Tunez y en la zona de desierto nos pilló ola de calor que estábamos a 49 grados y la insulina estaba perfecta, por si te sirve.

    Yo cuando la compré no vendían en la web de diabética, así que la compré directamente en la web del fabricante y compre dos bolsas ya que prácticamente regalaban la segunda, pero tenéis que tener en cuenta que luego tenéis que pagar aduanas
    Un saludo!
  • Transpira pq enfría por evaporación. No la metáis en plástico ,pq no evaporará bien ..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.