Sensor y vestidos ajustados

Esta pregunta va para las féminas .
Seguramente es algo poco importante pq no es crucial pero por hablar tb de cosas más triviales, os pregunto a las q lleváis el sensor en el glúteo ( yo también lo llevo), cómo hacéis cdo tenéis algún evento sobre todo en verano, tipo boda i similar y os vais a poner un vestido o falda más ajustado . A mí me da igual.q a diario se note, pero en una fiesta un poco más especial, la verdad es q queda feillo.
Is lo ponéis entonces en el brazo con algún apósito "mono"?, os da igual ?

Comentarios

  • Yo no tengo eventos, pero si que se nota en cualquier tejido fino. A mi me da igual, la verdad, veo muchos en el brazo con apósitos transparentes por la calle y playa.

    Pues si fuera el caso, como mi madre, una faja refaja bien prieta, seguro que no se nota🤪
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Mi hija se lo pone a veces en la parte interna del brazo . Le mide igual.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Si lo quieres seguir llevando allí poco vas a poder hacer. Yo nunca lo he hecho, pero he visto en Facebook chicas que para esas ocasiones se lo ponen en la parte interna del muslo, un poco pegado a la parte frontal pero hacia dentro, ahí se disimula más. Lo que no sé es cómo funcionará y si será cómodo (a mí no me lo parece). También he visto que hay otras que se lo ponen justo al otro lado, en la parte externa, pero en este caso pegado a la cadera, ahí igual con el bolso o la caída del vestido se podría disimular más.

    Como te digo, no te hablo por experiencia si no por lo que he leído de otras personas. ¡Mucha suerte! Aunque mi recomendación es que lo lleves donde más cómoda te sientas.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Regina dijo:

    Mi hija se lo pone a veces en la parte interna del brazo . Le mide igual.

    Yo los llevo siempre en la parte interna del brazo y sin problemas... de hecho cuando empecé a usar los sensores hace unos años me lo recomendó así la enfermera.
Accede o Regístrate para comentar.