Banner


Free Libre 2 en dos móviles?

Hola a todos. Tengo una duda. ¿Sabéis si es posible instalar la app del Free Libre 2 en dos móviles diferentes a la vez? Me imagino que no...
La cuestión es que necesito utilizar la app del sensor temporalmente en otro móvil (llamémoslo móvil 2). Entonces, al ponerme un nuevo sensor, ¿tendría que escanearlo con el móvil 2 y, luego, cuando me ponga el siguiente sensor, escanearlo ya con el móvil 1 habitual?
Y los datos escaneados con dos móviles diferentes se guardan en Libre View?
A ver si alguien lo tiene más claro que yo. Gracias.
DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7

Comentarios

  • No se permite.

    Puedes ponerte LibreLink en uno y en el otro LibreLinkUp o Diabox.. eso sí donde tengas LibreLinkUp no escanea, solo repite los datos del móvil que tiene LibreView. Es como un espejo.
    Diabox te mide por Bluetooth sin pasar el móvil pero no te vuelca los datos a LibreView.

    Yo le enseño a mi endo Diabox, le gusta más porque mide más parámetros. También lo descargo en Excel y me saco mis gráficas y datos como quiero.

    Todo lo que escanees con LibreLink va a LibreView si usas las misma cuenta de mail, da igual el dispositivo.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Gracias @Ruthbia
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Ruthbia dijo:

    No se permite.

    Puedes ponerte LibreLink en uno y en el otro LibreLinkUp o Diabox.. eso sí donde tengas LibreLinkUp no escanea, solo repite los datos del móvil que tiene LibreView. Es como un espejo.
    Diabox te mide por Bluetooth sin pasar el móvil pero no te vuelca los datos a LibreView.

    Yo le enseño a mi endo Diabox, le gusta más porque mide más parámetros. También lo descargo en Excel y me saco mis gráficas y datos como quiero.

    Todo lo que escanees con LibreLink va a LibreView si usas las misma cuenta de mail, da igual el dispositivo.

    Como descargas diabox a excell?
  • cgscgs
    Ruthbia dijo:

    No se permite.

    [...] También lo descargo en Excel y me saco mis gráficas y datos como quiero. [...]

    Para esto como que también necesito tuto... a ver si Excel y yo nos vamos entendiendo (un poquito ya nos entendemos, pero no hasta ese punto)
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • En Diabox vas a "User profile"/ "Backup- Restore. Ahi haces un backup, te genera un archivo cvs y si pones en dedo un ratin te dice Share o Delete.
    Share es compartir; yo me lo autoenvio por mail y voilá
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • cgscgs
    Ruthbia dijo:

    En Diabox vas a "User profile"/ "Backup- Restore. Ahi haces un backup, te genera un archivo cvs y si pones en dedo un ratin te dice Share o Delete.
    Share es compartir; yo me lo autoenvio por mail y voilá

    sí, sí, si eso sí (solo que yo uso telegram para autoenviármelo, pero es lo mismo, vamos), el problema lo tengo con el programa Excel...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
  • @cgs eso es otra historia. Yo es que soy usuario avanzada de Excel, por formación y trabajo.
    Mira a ver cursos online
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • podría ser la app de Abbott en un cell y en el otro el Diabox. las lecturas no serán igual pero son más o menos similares. En mis pruebas, el Diabox saca resultados más similares al glucómetro, pero yo solo tengo un par de meses usandolo, tengo poca experiencia.
    Desde México. DB2. Metformina c/ 12hrs. No insulina. HCG22/02/21: 9.0. HCG 18/04/21: 7.4
  • Ruthbia dijo:

    No se permite.

    Puedes ponerte LibreLink en uno y en el otro LibreLinkUp o Diabox.. eso sí donde tengas LibreLinkUp no escanea, solo repite los datos del móvil que tiene LibreView. Es como un espejo.
    Diabox te mide por Bluetooth sin pasar el móvil pero no te vuelca los datos a LibreView.

    Yo le enseño a mi endo Diabox, le gusta más porque mide más parámetros. También lo descargo en Excel y me saco mis gráficas y datos como quiero.

    Todo lo que escanees con LibreLink va a LibreView si usas las misma cuenta de mail, da igual el dispositivo.

    Al hilo de todo esto, me ha surgido una duda:
    He comprado un nuevo móvil y lo estreno hoy. Pues bien, hasta el próximo viernes no me toca cambiar de sensor.
    Tendré que llevar también el móvil antiguo durante una semana más porque es con el que inicié el sensor con Librelink, vale. ¿Pero puedo tener Diabox en ambos móviles a la vez durante esta próxima semana?
    Espero haberme explicado.
  • No lo se, no lo he probado. Puede que funcione porque cuando inicias nunca te dice que se haya iniciado antes con Lector o LibreView.
    Pero con el móvil nuevo puedes usar el sensor ya no queda inhabilitado como antes. Además LibreView tiene todos los datos al usar la misma cuenta de email.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    No lo se, no lo he probado. Puede que funcione porque cuando inicias nunca te dice que se haya iniciado antes con Lector o LibreView.
    Pero con el móvil nuevo puedes usar el sensor ya no queda inhabilitado como antes. Además LibreView tiene todos los datos al usar la misma cuenta de email.

    Probé anoche: al iniciar sesión en Diabox con el nuevo móvil se cerraba la sesión en el móvil antiguo. No se puede tener sesión activa en dos dispositivos a la vez.

    Ahora lo que quiero es pasar los Backups del móvil viejo al nuevo para no perder datos de todos estos meses.
  • @Sandman eso es fácil enviate el fichero back-up por email a ti mismo y lo abres en el otro móvil. Guárdalo en la carpeta intensa de Diabox y luego lo cargas. Yo lo hice así cuando cambié de móvil
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @Sandman eso es fácil enviate el fichero back-up por email a ti mismo y lo abres en el otro móvil. Guárdalo en la carpeta intensa de Diabox y luego lo cargas. Yo lo hice así cuando cambié de móvil

    Ok, gracias ya lo hice el sábado.

    Ahora a esperar al viernes (día de cambio de sensor) para iniciarlo con el móvil nuevo y ver si va bien tanto Diabox como Libre van como deben.
Accede o Regístrate para comentar.