Masajeador anticelulítico para la lipodistrofia

Hola!

A parte de rotar las zonas de inyección estoy pensando en comprarme un cacharrito eléctrico de esos que hacen masajes para eliminar (o reducir) la celulitis y acompañarlo de alguna crema/aceite con la misma función. He visto algunos en Amazon desde 20€.

La lógica me dice que si esos aparatos mueven tanto la piel como para reducir los cúmulos adiposos de la celulitis, también deberían servir para evitar las lipodistrofias, ¿no?

¿Qué pensáis? ¿Habéis probado algo por el estilo?
DT1 desde mayo 2023 🍭
Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️
Etiquetado:

Comentarios

  • @marge_bouvier , pues puede que resulte bien . Probarlo no te va a hacer daño.Y ya nos cuentas...
    Hay cremas específicas para lipodistrofias como Tiomucase? ,Puedes combinar las dos cosas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • A mi me mando crema anticelulítica la enfermera para la lipodistrofia. Así que te funcionará.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    A mi me mando crema anticelulítica la enfermera para la lipodistrofia. Así que te funcionará.

    Que crema te mandó?
  • Ninguna en particular. Me dijo que me aplicara crema para reducir la lipodistrofia (que no tenía, lo que tengo es tripa por grasa)
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.