Problemas suministro Freestyle Madrid.

Buenas noches,
Os traigo una pregunta complicada.
Os pongo en contexto:
Hay algun error en el almacen con mi numero de seg. Social/ nombre, que hace que no me estén suministrando mis sensores en el centro de salud.
Mi enfermero y yo hemos puesto reclamaciones pero nadie nos contesta, y me veo a día de hoy sin sensores y embarazada de 8 meses con una resistencia brutal 😥.
¿Sabéis con quien puedo contactar tipo consejería de sanidad de Madrid o algún tipo de gerencia a ver si me dan solución?
Gracias por adelantado

Comentarios

  • Con tu endocrino del centro de especialidades.
    Allí te los pueden dar.
    Pide cita urgente a través del médico de cabecera.
    A mi en Madrid me llegan puntualmente al centro de salud.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Marga_V dijo:

    Buenas noches,
    Os traigo una pregunta complicada.
    Os pongo en contexto:
    Hay algun error en el almacen con mi numero de seg. Social/ nombre, que hace que no me estén suministrando mis sensores en el centro de salud.
    Mi enfermero y yo hemos puesto reclamaciones pero nadie nos contesta, y me veo a día de hoy sin sensores y embarazada de 8 meses con una resistencia brutal 😥.
    ¿Sabéis con quien puedo contactar tipo consejería de sanidad de Madrid o algún tipo de gerencia a ver si me dan solución?
    Gracias por adelantado

    ¿Estás segura de tu enfermero? Yo tenía muchísimos problemas con las enfermeras (en mi caso) del centro de salud, pero estoy convencido de que eran así de desorganizadas, y no un tema de Abbot. Llegar a decirte, durante la pandemia, que no te los iban a dar porque no tenían, y no se iban a preocupar de eso "con la que está cayendo", y que volvieras a las tiras (te lo juro). Y tenías que llamar siempre porque si no, pasaban de ti, ni puto caso. Casualmente, siempre veías que había cajas amarillas por todos los lados, en el endocrino, en la enfermera del endocrino, y en el centro de salud para otros pacientes, que tienen unos cuantos. Hace unos días, ahora que me han cambiado desde hace meses al G4 y me lo dan en el centro de especialidades, aún me llamó una tonta para darme un par de Libres. Cuando hace meses que me pasé y les dije que me habían cambiado de sistema y ya no necesitaría más.

    No sé, tal vez Abbot tiene dificultades en el suministro de sensores. Eso lo he leído muchas veces, pero no sé si es cierto. Mi consejo: vete a tu endocrino y coméntale el problema. Seguro que tiene algunos Libres por ahí para darte o se entera de qué pasa.

    Mientras tanto, sigue controlándote con la capilar, que es un coñazo, pero es necesario y es lo que debes hacer. Mucha suerte, y que vaya todo bien con el/la pequeño/a.
  • Muchas gracias a los dos!!
    Si, el caso es que ya llevo 2 años recogiéndolos en el centro de salud, durante la pandemia también tuve problemas pero me puse cabezona y me los dieron, ahora tengo un nuevo enfermero que esta super pendiente, y al parecer el problema esta en el almacén, debe haber un error con mi numero de CIPA y no me los mandan a tiempo, estuve desde noviembre a abril sin qie me enviarán, por suerte en el centro de salud me los han ido adelantando pero creo que a mi enfermero le han llamado la atención, hemos puesto varias reclamaciones los dos y no nos contestan y el no sabe a quien recurrir ya.
    Voy a contactar con mi endocrino habitual (ahora al estar embarazada me estan llevando la diabetes en el hospital) y a ver si me puede ayudar él como me ha dicho @Ruthbia, sino pues eso, me tocara pincharme 18mil veces al dia 😪
Accede o Regístrate para comentar.