Grupo de apoyo - Madrid

Buenas,

Antes que nada me presento. Me llamo Raúl, tengo 29 años y me diagnosticaron diabetes tipo 1 con 9 años. Actualmente vivo en Madrid después de pasarme los últimos 7 años en Inglaterra. De pequeño tenía muy buen control pero desde la adolescencia hasta hace unos 2 años el control ha sido malo.

Me gustaría saber si aquí hay algún tipo de grupo de apoyo para personas con diabetes. Nunca he conocido a nadie con diabetes y el sentimiento de aislamiento es muy grande. Sé que hay una asociación de diabetes pero por lo que he visto está muy centrada en niños/adolescentes y padres.

Un saludo :)

Comentarios

  • Nunca es tarde para acercarte a la Asociación de Diabéticos. Seguro que allá encuentras algún tipo de asesoramiento.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • Aquí somos muchos de Madrid pero no organizamos eventos ni nada.
    La Asociación de diabéticos hace excursiones y eventos para todas las edades, es curaron de encontrar la que se adapte a cada uno
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Yo tengo casi tu misma edad y el sentimiento es parecido. Las asociaciones que conozco están enfocadas en niños y uno siente que no encaja ahí.
    Varon de 28 años con diabetes tipo 1 desde 2015. Minimed 780G y Guardian 4 con Humalog
Accede o Regístrate para comentar.