Retomar la iniciativa: Más vigencia en el carnet de conducir con DT1

Hace ya bastante tiempo que publiqué esta iniciativa (VER AQUÍ) que ha conseguido ya más de 350 firmas. Muchos comentaron que no serviría para nada, y es cierto. Por ello quiero retomar la iniciativa y ejercitar el derecho de petición (art. 29 CE) hacia el Ministerio del Interior o el Congreso de los Diputados. Aunque es algo engorroso presentarla, trataré de hacerla lo mejor posible.

Por ello, solicito a todos el máximo apoyo a la propuesta para alcanzar muchas más firmas que poder presentar en la petición, y si alguien quiere y puede ayudarme con el proceso, puede contactar conmigo aquí: jgophto@gmail.com

Enlace directo a Change.org: Carnet de conducir de un diabético - QUEREMOS MAYOR VIGENCIA



Comentarios

  • FerFer
    Ya he votado @Jgo , espero que la iniciativa salga adelante, y se amplíe el tiempo de renovación del carnet en personas con diabetes.

    En mi opinión, esta medida ha quedado muy desfasada, aunque sí que estaría de acuerdo en que se tengan los informes sobre el estado de la diabetes.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.