Orzuelo

Buenos días,

Me ha salido un orzuelo hace dos días en el párpado derecho.

Nunca me había ocurrido.

¿Puede estar relacionado con la diabetes?

Muchas gracias!


Comentarios

  • No. Será por otro motivo
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    No. Será por otro motivo

    Ruthbia dijo:

    No. Será por otro motivo

    Gracias. Lo preguntaba porque la diabetes daña a la vista.
  • Buenos días, me ha salido un orzuelo hace dos días en el párpado derecho. Nunca me había ocurrido. Puede estar relacionado con la diabetes? Muchas gracias.
    https://www.vistaoftalmologos.es/el-orzuelo/#:~:text=Los diabéticos son más propensos,hecho, un síntoma de diabetes.
  • No creo que esté relacionado. Yo he tenido algún que otro orzuelo en mi vida y todos antes de mi debut.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • @joan , con la glucosa alta , sí se es más propenso a las infecciones.
    El control de la glucosa evita esos riesgos.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Ensalada dijo:

    No creo que esté relacionado. Yo he tenido algún que otro orzuelo en mi vida y todos antes de mi debut.

    Yo desde niño no había tenido ninguno y recién debutado, me sale uno. Casualidad? Quién sabe, la verdad que sin ningún tratamiento está remitiendo el sólo. Gracias.
  • A mí de pequeña me salió alguno, el año pasado cada vez que hacía barbacoa en casa y con la calefacción en el trabajo Justo encima, me junté en el primer trimestre del año con varios y uno bastante chungo, la verdad.

    Este año no he tenido hasta ahora pero con el embarazo dicen que sale también. Y además me noto los ojos sequisimos, si notas que los tienes secos, es carne de orzuelo, no falla.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • @Nila, a mí me va muy bien lavarlos con agua con sal cuando los noto irritados.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo no es irritado, tengo el ojo seco de base, debería echarme gotas pero por dejadez (es que tengo muchos frentes abiertos) no lo hago, pero ya lo tenía antes que la diabetes, de hecho tengo también una palmera ocular en cada ojo, Preciosa jaja.

    Pero con las gotas hidratantes va bien lo que pasa es que la uso poquísimo y cuando me acuerdo. Hoy las he cogido para echármelas y todavía no lo he hecho. Por lo menos el tema del orzuelo esta vez no ha ido a más porque era interno y no he necesitado cremas
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
Accede o Regístrate para comentar.