Problema NFC del móvil

Hola,

Vereis... he actualizado el móvil a la última versión MIUI es un Xiaomi, el problema es que cuando escaneo el sensor con el móvil antes se me abria automáticamente y me daba el resultado de glucosa, ahora antes de abrir me pregunta:

¿desea abrir etiqueta NFC?

Cuando le doy a abrir si el sensor no esta con el móvil pegado al sensor pierde la info y da error de escaneo.

¿sabéis si hay alguna manera en opciones para que no haga la pregunta?

Ya que además ralentiza el ver como estoy es una mierda, otra opción es tener la app abierta pero es un poco coñazo también...

He mirado en permisos etc etc y nada no hay manera de evitar que pregunte ¿"NFC etiqueta detectada" desea abrirla ?

Gracias!


Comentarios

  • Venía a preguntar esto porque me acabo de comprar el xiaomi 13T Pro y me pasa igual. Por lo que he leído por ahí es problema de programación de Miui. Como tu he probado de todo y no ha funcionado nada. Pero bueno por lo menos me he quitado el mensajito de Samsung con Diabox de la aplicación no responde cada vez que hacía algo con otros programas. A ver si lo solucionan pronto...
  • FerFer
    Yo tengo un 10T Pro y siempre lo uso con la app abierta, es decir, para leer la medida, desbloqueo el móvil, accedo a la app del FreeStyle y escaneo, así normalmente nunca me falla, y el mensaje que comentas no me ha aparecido tampoco.
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.