Problema con el móvil y el foro

Hola, tengo un problema con el móvil, cada vez que entro en el foro se me bloquea y tengo que volver a reiniciarlo.., es raro porque solo me pasa con el foro.. y antes no pasaba eso nunca ., ,no sé qué puede ser.
Saludos!
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20

Comentarios

  • Prueba a desactivar el Bluetooth cuando entras en el foro
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • @Ricki21 , pues parece q era eso .gracias!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • FerFer
    @Regina te contacto por privado, me gustaría saber algo más sobre tu móvil, no acabo de ver que tiene que ver el foro con el bluetooth, que yo sepa no se necesita para nada, qué curioso!
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • @Fer , no sé si es eso pq se sigue bloqueando a veces, pero ahora vuelve a funcionar rápido.
    Debe ser este móvil que ya...
    No.. pues sigue pasando , es Chrome el q lo bloquea.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • ubeube
    A mi me sigue fallando, se me bloquea con chrome.
    Mi móvil zflip 3

  • FerFer
    @ube te contacto por privado y miramos, necesitaré algo más de información.

    Si a alguien más le pasa que comente. :)
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 3 | Ypsomed mylife YpsoPump + CamAPS FX | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • ubeube
    Fer dijo:

    @ube te contacto por privado y miramos, necesitaré algo más de información.

    Si a alguien más le pasa que comente. :)

    Ok
Accede o Regístrate para comentar.