Redmi note 10 C

Alguien sabe si el Redmi note 10 C es compatible con free style libre 3? Es q tenía pensado comprarme uno,tiene NFC pero al parecer algunos aún así no son compatible?
Alguien sabe algo?

Comentarios

  • Dido dijo:

    Alguien sabe si el Redmi note 10 C es compatible con free style libre 3? Es q tenía pensado comprarme uno,tiene NFC pero al parecer algunos aún así no son compatible?
    Alguien sabe algo?

    El mío es redmi note 10 5g y va bien con free 3, por si sirve de algo.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Hola,gracias por contestar,a ver si me esplico,es q los sensores que me dan en la seguridad social son del 2,imagino q no será compatible,te tendrán q cambiar los sensores sin cambias la versión? O se puede seguir usando la versión libre 2? Igual las preguntas son un poco tontas pero es q no tengo ni idea
  • Yo uso el 2 y compré un 3 para probar. Pues te bajas la app para el 3, que es otra, y el 3 lo arrancas con esa app y ya todo con esa para el 3.
    Si luego vuelves al 2, usas la anterior y puedes desinstalar la 3 o dejarla en el móvil, da igual.
    Es decir, una app para cada sensor.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Vale,si tengo sensores del 2 que lo q me dan tengo q bajar la 2,estupendo,gracias,es q no sé si en la Rioja habrán financiado ya los sensores para la aplicación tres,muchas gracias por contestar.
Accede o Regístrate para comentar.