Lector medidor glucosa freestyle libre 2

Hace tiempo que después de cargarlo, no mantiene la carga, y cada vez tengo que conectarlo a la luz para controlar glucosa.

EL MEDIDOR ES: LECTOR MEDIDOR GLUCOSA FREESTYLE LIBRE 2 (Abbott)

¿QUE PUEDO HACER?

¿LLEVA ALGUNA PILA ?

Gracias!


Comentarios

  • No, lleva una batería pero se gasta como la de los ordenadores o móviles. Con los años pierde su capacidad de carga.
    Abbott no vende ya lectores. Lo mismo tu endocrino te puede conseguir alguno
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    No, lleva una batería pero se gasta como la de los ordenadores o móviles. Con los años pierde su capacidad de carga.
    Abbott no vende ya lectores. Lo mismo tu endocrino te puede conseguir alguno

    Entonces, si no venden lectores, como lo tenemos que hacer, ya que al cambiar un sensor te dicen, que lo primero es iniciarlo con el lector de abbott, y luego el móvil , pero si no los venden.
  • Ruthbia dijo:

    No, lleva una batería pero se gasta como la de los ordenadores o móviles. Con los años pierde su capacidad de carga.
    Abbott no vende ya lectores. Lo mismo tu endocrino te puede conseguir alguno

    Osea que estas baterías tampoco pueden sustituir ??
  • JordiV dijo:

    Ruthbia dijo:

    No, lleva una batería pero se gasta como la de los ordenadores o móviles. Con los años pierde su capacidad de carga.
    Abbott no vende ya lectores. Lo mismo tu endocrino te puede conseguir alguno

    Entonces, si no venden lectores, como lo tenemos que hacer, ya que al cambiar un sensor te dicen, que lo primero es iniciarlo con el lector de abbott, y luego el móvil , pero si no los venden.
    Yo lo activo con el móvil directamente, no tengo lector
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Se activan con el móvil.
    No hace falta lector
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • a mi me pasaba igual y pedi uno nuevo a abboot y el que me enviaron tampoco cargaba bien osea despues de tenero horas cargando no se ponia de color verde la bateria que te indica que esta al 100% osea que no carga completo y tengo que cargarla cada poco porque no aguanta.
  • Hay que tener cuidado con cómo activas el sensor, si lo activas con la aplicación móvil, no te funcionará en el lector, y viceversa.
    El dispositivo, como dicen arriba, lo más probable es que se haya muerto la batería. Yo miraría de cambiar a la aplicación móvil.
  • Lo activo siempre con el móvil. Es más, para que las alarmas funcionen en el teléfono, es necesario hacerlo así.
    En Madrid, la Seguridad Social hace tiempo que no facilita tiras para el lector de Abbott.
Accede o Regístrate para comentar.