Fallo de alarmas en FreeStyle LibreLink y FreeStyle Libre 3 para Android 13

Estimado cliente:

Te contactamos para informarte sobre una información importante acerca de nuestras aplicaciones FreeStyle LibreLink y FreeStyle Libre 3 para Android.

Según nuestros registros estás utilizando nuestra aplicación FreeStyle LibreLink o FreeStyle Libre 3 para Android con un teléfono con un sistema operativo instalado Android 12 o inferior

Recientemente hemos descubierto que al usar teléfonos con el sistema operativo Android 13, los usuarios pueden experimentar períodos prolongados de pérdida de señal en las aplicaciones FreeStyle LibreLink o FreeStyle Libre 3 para Android. En estas situaciones, los usuarios de alarmas de glucosa no recibirán las alarmas de glucosa baja y glucosa alta y los usuarios de FreeStyle Libre 3 tampoco recibirán resultados de glucosa en tiempo real. Si eres usuario de FreeStyle LibreLink, esto no afecta a tu capacidad para recibir lecturas de glucosa escaneando tu sensor con la aplicación FreeStyle LibreLink o con tu lector.

Como estás utilizando el sistema operativo Android 12 o inferior, no te ves afectado por este problema. Te recomendamos que retrases la actualización a Android 13 hasta que recibas un nuevo aviso de Abbott.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionarte.

Hemos informado sobre esta Nota a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Estamos trabajando para solucionar este problema. Te avisaremos cuando este problema quede resuelto.

Si tienes alguna otra pregunta o deseas informar de un fallo en el dispositivo, llama al Servicio de Atención al Cliente de Abbott al 900 300 119.

Atentamente,
Abbott, Diabetes Care


@fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

  • A mí también me mandó Abbot el mail, y cuando fui a quitar las actualizaciones automáticas del teléfono, ya se me había actualizado a la versión 13....por suerte no ha afectado en mi teléfono a las alarmas y suenan con total normalidad. Llevo días y tampoco ha perdido conexión.
Accede o Regístrate para comentar.