Bienvenido al foro!
Parece que has estado leyendo durante un rato...
Si te registras, podrás marcar lo que ya has leído y te podemos avisar cuando hayan nuevos comentarios en los temas que te interesen.
También podrás escribir tus comentarios y hacer preguntas.
Si quieres participar, puedes registrarte, sólo tardarás 1 minuto.
Hola,
Tengo un problemilla con mi bolígrafo novopen echo plus, mi endocrino me dice que a veces no me pincho 🤣 después de 47 años de diabetes 🤣.
El problema es que mi bolígrafo echo plus no manda la info a la app de librelink... y me sale "nueva etiqueta escaneada"... no lo entiendo.
¿A alguien le ha pasado y me puede dar solución?
¡Mil gracias a todos!

Tengo un problemilla con mi bolígrafo novopen echo plus, mi endocrino me dice que a veces no me pincho 🤣 después de 47 años de diabetes 🤣.
El problema es que mi bolígrafo echo plus no manda la info a la app de librelink... y me sale "nueva etiqueta escaneada"... no lo entiendo.
¿A alguien le ha pasado y me puede dar solución?
¡Mil gracias a todos!

Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
-Fiasp y Toujeo
-Freestyle libre 2
Hba1c 6,0 septiembre 2022
De Sevilla!!!
Creo que deberías cambiar de endocrina...
Pero poco a poco nos llegará a todos y funcionará cada vez mejor su app.
Se acabará haciendo indispensable , es una seguridad muy grande para una medicación vital.
Humalog: 4- 4- 3 Toujeo: 20
A mi no me hicieron formación para esto. La formación ya la hice para el sensor en su momento, no sé en qué quieren formarte @Dannyvega87.
Yo vivo en Galicia, no sé si en otra CCAA es diferente. A mi me la ofreció la endocrina y me la dio directamente ella en consulta. Me ayudó a conectarla con la app (no tenía ninguna ciencia, lo haría yo sola sin problema) y a colocar el cartucho. Sé que me la ofreció por dos razones: 1 Soy muuuuuy olvidadiza y 2. estoy embarazada. Y claro, el control del embarazo es intensivo total, así que cada semana me llama para hacer cambios en las ratios de rápida y ajustar la lenta, que con las hormonas es mucho más complicado de gestionar todo. El problema es que a veces se me olvidaba ponerle la info de unidades de insu y de HC, así era difícil que me ayudase a ajustar bien...
En fin, cualquier dudilla, encantada de ayudaros
Levemir y Fiasp
Freestyle Libre 2
Última HbA1c: 6,3 (Agosto 2022)
Yo soy de la rioja y hace un mes me la dio mi endocrina, simplemente me explico cómo colocar el cartucho y todo perfecto
Soy la primera persona a la que se la daban en ese hospital y me dijo que era porque tengo buen control y cuento muy bien los hidratos
Novorapid y Lantus
A1c: 6% (Abr 2022)
Freestyle 2