Duda smartwatch

24

Comentarios

  • ubeube
    Que llevas, librelink ?
  • ube dijo:

    Que llevas, librelink ?

    Sí, Libre 2 y Diabox en el móvil. Me parece que había que instalar una app en el reloj pero no encuentro el nombre.
  • ubeube
    Hola
    Sino quieres complicaciones, Instalas g-whatch, que tuene dos esferas a elegir, tambien con las esferas de samsung puedes poner una compilacion para poner la medicionen el movil y después se configura con diabox

    Cuando lo tengas o vayas si quieres me mandas un privado y te ayudo.
    Saludos
  • Es fácil. Instalas la app G-Watch, y conectas por bluetooth el telefono con el movil.
    Y listo, yo no hice nada mas, claro que tengo G4 y movil Samsung.

    Al final siempre miro el movil, el G4 lo tengo en el cajón desde hace 3 semanas. Se me olvida.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Yo tengo un Samsung que tiene una App G-,Watch Wear que se instan en el móvil, eliges la esfera que te gusta, la puedes cambiar colores, formas, avisos, etc. , que directamente lee Diabox.
    Mi móvil es Samsung también.
    Hay varios tamaños de esfera, yo tengo la grande porque me lo regaló Movistar


    Buenas yo tengo DIABOX en el movil entiendo que se conecta con el Reloj o tienes que descargarlo tambien en este?? es que estoy verde en lo de los relojes y quisiera comprame uno
    gracias
    P.D. yo tembien soy LADA desde 2015.
  • @antonimar menudo regalito nos cayó en 2015.

    No, en el reloj no se instala nada, siempre se hace desde el móvil. El reloj es un espejo del móvil por eso se instala la App en el móvil y ella te guía en la preparación del reloj.
    Si tienes un móvil Samsung en cuanto activas el reloj, salta el móvil diciéndote que ha encontrado un reloj y se abre la App Galaxy werable, se descarga (sino la tienes instalada) y se configuras el reloj.
    Para el Diabox tienes que descargar la App G-Watch Wear en el móvil, eliges esfera y automáticamente ves Diabox en el reloj.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Sabéis si diabox funcionaría con de con one?
    Gracias por vuestras respuestas
  • Buenas tardes, ya está otra vez aquí el pesado de los relojes :p

    He descartado los Samsung porque me dicen que la batería es de risa. Además son más caros y no tengo móvil Samsung así que no me interesa.

    Por favor ¿Hay algún miembro del foro que tenga un reloj de otra marca que vaya bien de batería (2-3 días) y que sea estable con Diabox? Precio sobre 100-200€

    No quiero que sea deportivo ni nada, sino más bien clásico. Sólo hora y Diabox. No me es importante ni pulsaciones, ni tensión arterial, ni nada. Bastante tengo con estar pendiente de la glucosa para también tener que preocuparme con la tensión, los latidos, el sueño y demás parafernalia.

    Gracias.
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes, ya está otra vez aquí el pesado de los relojes :p

    He descartado los Samsung porque me dicen que la batería es de risa. Además son más caros y no tengo móvil Samsung así que no me interesa.

    Por favor ¿Hay algún miembro del foro que tenga un reloj de otra marca que vaya bien de batería (2-3 días) y que sea estable con Diabox? Precio sobre 100-200€

    No quiero que sea deportivo ni nada, sino más bien clásico. Sólo hora y Diabox. No me es importante ni pulsaciones, ni tensión arterial, ni nada. Bastante tengo con estar pendiente de la glucosa para también tener que preocuparme con la tensión, los latidos, el sueño y demás parafernalia.

    Gracias.

    Para eso debes tener un wear os (sistema operativo android) y los mas valorados son los ticwatch ( mirate los pro3) están casi los 200€ y si no ya las tipicas bandas xiaomi pero ahí tienes q tirar de nightscout
  • Sandman dijo:

    Buenas tardes, ya está otra vez aquí el pesado de los relojes :p

    He descartado los Samsung porque me dicen que la batería es de risa. Además son más caros y no tengo móvil Samsung así que no me interesa.

    Por favor ¿Hay algún miembro del foro que tenga un reloj de otra marca que vaya bien de batería (2-3 días) y que sea estable con Diabox? Precio sobre 100-200€

    No quiero que sea deportivo ni nada, sino más bien clásico. Sólo hora y Diabox. No me es importante ni pulsaciones, ni tensión arterial, ni nada. Bastante tengo con estar pendiente de la glucosa para también tener que preocuparme con la tensión, los latidos, el sueño y demás parafernalia.

    Gracias.

    Para eso debes tener un wear os (sistema operativo android) y los mas valorados son los ticwatch ( mirate los pro3) están casi los 200€ y si no ya las tipicas bandas xiaomi pero ahí tienes q tirar de nightscout
    Al final me van a regalar un Samsung Galaxy 4 Classic, así que me apañaré con ese.

    ¿Sabéis si se pueden desconectar todos los sensores?

    Cuando digo todos, me refiero a todos (latidos, saturación oxígeno, tensión arterial, sueño, etc...). No quiero ninguno, solo hora y Diabox.
  • ubeube
    No se de cuantos mm es el que has comprado, si es el de 42, tendrás que cargarlo todos los días y por más que desactivas todo, ke vas a ganar 2 o 3 horas, con lo cual no te preocupes y disfruta del reloj que es una pasada
    Yo tuve el mismo, y tenía casi todo activado, más xdrip para la medición y esferas, más whatsapp, telegram y más apk instaladas y ya te digo que no me duraba el día, pero disfrutaba de el. Desconectando cosas me duraba el día, con lo cual, no te preocupes de la batería y disfrútalo. Hazte cuenta de que lo tienes que poner a cargar como el movil todos los días, y ya esta.
    Añado, cada uno es un mundo y si querías reloj reloj, pues bien.
    Pero yo empecé con una miband y para lo que quieres tu te hubiera servido y la batería sobre 9 días.
    Saludos
  • ubeube
    Y respecto a tu pregunta, que ne voy de pascuas a ramos jajajaja si puedes desactivar cosas que no quieras


  • Yo tengo todo desactivado, salvo Diabox. Me dura 2,5 días
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Aunque va a ser un regalo, me han ofrecido escoger entre el Galaxy 4 y el 5.

    ¿Creéis que merece la pena la diferencia de precio entre uno y otro, teniendo en cuenta que no voy a utilizarlo para hacer deporte?

    He visto que en la batería no existe gran diferencia.
  • ubeube
    Excepto en el 5 pro, a mi parecer no merece la pena, un poquillo más de batería pero más precio
  • ube dijo:

    Excepto en el 5 pro, a mi parecer no merece la pena, un poquillo más de batería pero más precio

    He visto el 5 Pro por 325€ en Wallapop, nuevo a estrenar.

    Para el uso que le voy a dar no se si merece la pena.
  • ubeube
    Sandman dijo:

    ube dijo:

    Excepto en el 5 pro, a mi parecer no merece la pena, un poquillo más de batería pero más precio

    He visto el 5 Pro por 325€ en Wallapop, nuevo a estrenar.

    Para el uso que le voy a dar no se si merece la pena.
    Yo estoy viendo el 4 de 44 mm por 140 euros sin desprecintar en Wallapop también, y yo creo que no te merece la pena pagR 325 para el uso que le vas a dar
  • Buenos días,

    ¿Me podríais confirmar que G-Watch funciona en cualquier smartwatch con Wear OS?

    No tiene porqué ser Samsung ¿Verdad?

    Lo pregunto porque en la app sólo se refiere a los Galaxy Watch.

    Me compré un 4 Classic hace un par de días pero me molesta mucho la poca duración de la batería y estoy pensando en devolverlo para comprar un Ticwatch. Quiero asegurarme que la app G-Watch vaya a funcionar.
  • ubeube
    Funciona en todos wesr os.
    Y lo de cambiarlo piénsalo y mira s ver, tu mismo y tus necesidades
  • ube dijo:

    Funciona en todos wesr os.
    Y lo de cambiarlo piénsalo y mira s ver, tu mismo y tus necesidades

    Es que además necesitas un móvil Samsung para sacarle todo el partido...

    Eso y la batería.
  • ubeube
    Lo del movil no, a no ser que sea un Apple.
    Ya me contarás lo de la batería del ticwatch.
    Ahh, y cuida añ mojarlo.
    Y el wear os que lleva tampoco es lo mismo.
    Pero depende de tu uso, adelante
  • ube dijo:

    Lo del movil no, a no ser que sea un Apple.
    Ya me contarás lo de la batería del ticwatch.
    Ahh, y cuida añ mojarlo.
    Y el wear os que lleva tampoco es lo mismo.
    Pero depende de tu uso, adelante

    No, si el reloj es una pasada. Pero si no lo enlazas con un móvil Galaxy te capa algunas funciones que no puedes usar (tensión, electro, oxígeno en sangre...)

    Con respecto a la batería, soy un poco tiquismiquis. Con mi móvil me pasa igual. Si antes de la noche veo que baja por debajo del 50% me da ansiedad :D

  • ubeube
    Lo de la tensión arterial etc, se le puede poner con apk externa a todos los móviles.
    Lo de la batería hazte idea (fepende modelo,) que tienes que cargarlo todos los días (como el movil,) y que mo tiene nada que ver el wear os que lleva el uno o el otro que comentas.
    Pero vamos que yo no te tengo que convencer de nada, tu lo verás
  • yo la verdad me compre de segunda mano el Samsung watch 4 y la verdad muy bien. Me lo pongo únicamente cuando voy de paseo o requiero mirarlo, así me dura mas la bateria, en la casa por ejemplo no me hace falta pues tengo el movil mas a mano. Respecto al resto de funciones, todas quitadas salvo que me vibre cuando me llaman, asi me entero de llamadas en la calle. Lo único que necesito saber es mi glucosa, el resto me da igual. Y no se desconecta nada como el Amazfit que siempre se desconectaba
  • A mi me dura la batería 2 días y algo.
    Lo uso citando salgo a andar y para mirar la glucosa.
    Pero en mi caso tengo todo Samsung y el reloj era "gratis" con Movistar
    Esta es la esfera que más me gusta


    No actualiza la batería ni pasos, solo Diabox
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Y para Huawei GT2 no hay nada ? Solo son compatibles los Mi band y Samsung ?
  • Rogerix dijo:

    Y para Huawei GT2 no hay nada ? Solo son compatibles los Mi band y Samsung ?

    Siempre he sido mucho de Huawei, de hecho mi móvil lo es, y ese reloj me encanta.

    Al final he comprado un reloj Samsung 4 por ese motivo. Por poder usar Diabox.
  • Pues yo tengo el GT2 de Huawei pero no va con diabox y tengo entendido que el GT3 tampoco y eso que Huawei dijo que incorporaria la medición de glucosa en el GT3 pero creo q era falso lo que leí
  • Rogerix dijo:

    Pues yo tengo el GT2 de Huawei pero no va con diabox y tengo entendido que el GT3 tampoco y eso que Huawei dijo que incorporaria la medición de glucosa en el GT3 pero creo q era falso lo que leí

    Claro, el SO del reloj de Huawei no es Wear OS, por eso no va con la app G-Watch que es la que necesitas para poder leer las lecturas de Diabox en el reloj.

    Ya te digo que todo eso lo estuve mirando antes de comprar el reloj. Tuve que descartar muchos y al final me decidí por el reloj de Samsung porque lo recomienda expresamente en G-Watch.
  • Seguramente pero tienen mala conexión con Abbott y te obligan a tener todo Apple.
    A mi no me gustan nada
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
Accede o Regístrate para comentar.