Dieta baja en hidratos

2»

Comentarios

  • Nila dijo:

    Yo al no pincharme insulina rápida veo unos picos en el sensor, pero es que no puedo hacer más, supongo que tendré bastante variabilidad si tomándome eso hoy estaba a la hora en 140 y a las 2 horas en 110 y me he levantado con 80 y algo (en el capilar, el sensor siempre me suele medir entre 10-20 por encima del capilar). Pero llevo muy mal el muy bajo en hidratos porque no me gustan las leches vegetales ni los panes protéicos, hay muchas cosas que me he tenido que quitar por el embarazo como embutidos y por la mañana voy muy justa de horarios pero necesito desayunar antes de irme al trabajo. Luego en el trabajo me tomo un yogur, frutos secos, alguna vez alguna galleta (ahora que he estado con necesidad de comer entre horas mucho) o alguna fruta.

    Las comidas y las cenas al comer verduras y carne/pescado, quesos… suelo llevarlo mejor. Pero los desayunos que me gusta mucho desayunar pero también siempre voy justa de tiempo, es lo que peor llevo. Normalmente el desayuno que tomo no me sube tanto como hoy, hoy he estado de teletrabajo en casa y no me he movido nada, muchas veces a la hora en días normales estoy en 110 e incluso en 90, pero hoy no.

    El embarazo de una diabética es un embarazo de riesgo , no sé si te has planteado.una baja , a mí el endocrino me dejó claro q si programaba un embarazo , me aconsejaba q me diera de baja todo el embarazo pq había q centrarse en un control estricto y muchos controles y eso era casi incompatible con cualquier trabajo como no fuera q lo pudieras hacer desde casa y flexibilzarlo bastante.
  • Pero la baja no es una cosa que la decida yo.
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Nila dijo:

    Pero la baja no es una cosa que la decida yo.

    La puedes pedir a tu médico, solo por el hecho de ser dm 1 ya se presupone un embarazo de riesgo y q necesitas mucho autocontrol, seguro q tu endocrino también te lo recomienda, es lo lógico, ahora toca pensar en tu salud y en la de tu hijo. No sé de cuánto estás pero yo lo intentaría, no te van a poner problema. Es como si fuera un embarazo multiple o cualquier otra patología q afecte al embarazo de forma relevante, te digo q esta totalmente indicado.
  • @meginer todo depende del trabajo que tengas y de cómo te encuentres. Yo trabajé hasta el día antes de la inducción con 38+6 semanas. Tengo trabajo de oficina desde casa y mi control fue perfecto, hemos de 5% todo el embarazo y curva muy plana. Aunque hubiese trabajado en oficina hubiese sido lo mismo. Otra cosa es un trabajo físico o en el que no te dejen mirarte mucho el sensor, comer o pincharte cuando lo necesite, etc.
    Al final si todo va bien es un embarazo normal, simplemente tenemos que estar más pendientes pero muchos trabajos te permite estarlo. El médico embarazada le da la baja a casi cualquier mujer que se lo pida porque le diga que se encuentra mal o estresada, no se la juegan con eso como es lógico. Otra cosa es luego lo que cada una decidamos que queremos hacer según nos veamos.
    DM1 desde 2003 | Toujeo + Humalog | FreeStyle 2 | HbA1c 5.5
Accede o Regístrate para comentar.