No dejan de fallarme los sensores de freestyle libre

2»

Comentarios

  • Hace un par de meses me fui de vacaciones con mi familia y haciendo uno de los recorridos turisticos el lector me indicaba una hipoglucemia bajísima (LO) en plena caminata, lo cual era erróneo porque me pare y corroboré con el glucómetro que tengo desde el inicio (un Acuchek Guide) y en realidad estaba alrededor de 150.

    Al final hice el reclamo, me mandaron un sensor nuevo y cambié el que tenía puesto que le faltaban 2 dias para caducar, pero a los 6 dias de ponerme el sensor nuevo ocurrio lo mismo: registro una hipoglucemia durante toda la noche y cuando comparo con sangre me da una medicion normal asi que hice otra vez el reclamo.

    El tema es que este mismo error se viene repitiendo al menos 5 veces este mes incluso con los sensores que me mandaron para reponer los fallidos así que no se si perteneceran todos a un mismo lote con fallos o podra ser otra la razon ya que volvi a mi rutina habitual y los sensores siguen fallando a los 6 dias y activarlosy todos con el mismo error

    ¿A alguien mas le pasó?

    Gracias!!


    Me ha ocurrido lo mismo y siempre en el brazo derecho.
    Creo que es el brazo, no pilla bien el sitio.

    Saludos
  • Justo me fallo a mí también en el brazo derecho. Que por cierto he tenido un hematoma enorme.

    Y hoy me he puesto otro y al activarlo… me indica valores que estaría muerta otra vez jajaja y ahora que escanee en 10 minutos… adivinad en qué brazo está vez!!
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • cgscgs
    Ayer me puse mi primer sensor. Susto al poco de ponerlo: escanee en 10 minutos. Después normal, aunque a veces vuelve con lo de escanee en 10 minutos... hasta que esta mediodía dejó de pillar el bluetooth tanto el lector como el móvil... Así que supongo que me tocará llamar el lunes a Abbott... por favor, que con lo que valen era para que no diesen ni un fallo... y este de la desconexión por lo que he leído es frecuente...
    Diagnosticada de DM en enero de 2019, con tres generaciones (yo sería la cuarta) de diabéticos tipo 1 en la familia
    En principio DM2 por resistencia a la insulina asociada a SOP (sin tener en cuenta los antecedentes familiares)
    De momento, solo con Forxiga y Rybelsus (7mg) por la mañana
    La glucosa hace lo que le da la gana
    Ultimas Hemos: 7,2 (26/12/2023); 6,7 (12/2/2023, al mes de empezar con Rybelsus 3mg)
Accede o Regístrate para comentar.