Operación de pecho

Hola,

Queria saber si alguna chica con diabetes 1 se ha hecho una operación de elevación de pecho.

¿que tal le fué?

Y sobre todo ¿alguna recomendación de clinicas de confianza.?

Gracias!


Comentarios

  • Buena pregunta!!!
    Yo pedí cita para reducción y elevación de pecho y no me han puesto impedimentos; es como en cualquier otra operación, tienes que bajarte la basal por el ayuno que hay que respetar antes de la operación.

    Me operé de un mini cáncer en el pecho en verano (medicina preventiva) y simplemente me bajé 4 unidades la basal, tuve hipo esperando porque se retrasaron en quirófano, pero lo solucioné con unos sobres de azúcar que no afectan en caso de complicaciones. Eso sí, estuve el día después con hiperglucemias descontroladas por los opiáceos de la anestesia general.

    En febrero tengo la primera revisión y con ello pediré el "ok" para la reducción.

    Pregunte precios y todo en general en Fundación Jiménez Díaz y en Martin del Yerro; en ninguna me han puesto pegas.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • En la Fundacion Jimenez Diaz hacen cirugia por privado ??? No lo sabia
  • Si, 60 eur la primera consulta
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Jo pues si te lo vas hacer alli ya me contaras que tal !!! Que te vaya todo bien !!!
  • Como clínica de confianza Instituto Javier de Benito (yo me la hice en Barcelona) pero me consta que ha abierto clínica en Madrid; es una eminencia en cirugía plástica y reparadora. Como por aquel entonces no era diabética no te puedo decir....la primera consulta era gratuita.
Accede o Regístrate para comentar.