Aún no me lo creo

No os quiero enamorar, pero me he tomado la glucemia antes de almorzar y me ha dado:

Capilar→ 78
LibreLink →78
Diabox →78

Eso es poco menos como que te toque la loteria, ¿No?

¿Qué posibilidades hay de que coincidan los tres medidores?

He estado por pedir un deseo. :) :D ;) :p

Comentarios

• Pidelo!!!....pidelo!!!...🤣🤣🤣
  • ¡Has visto la Virgen!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • A mí me pasa a veces y me pongo muy contenta. Siempre antes de desayunar me hago un capilar y muchas veces coincide con librelink y diabox ( no tan exacto, pero hoy por ejemplo - es que lo apunto- gluco 93, libre 94 y diabox 95).
    Bastante bien.
    Ya me ha dado por mirar la libreta y los resultados son bastante aproximados, se ve que a mí el sensor me va bastante bien.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2023 5.6
    Abasaglar 8 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y para correcciones o excesos.
  • A mi salvo los primeros dos dias parece que me está cuadrando bastante el sensor y el capilar. El capilar me lo hago siempre porque tengo que pasar los datos a una libretita que es lo que mira el endocrino. Me parece de lo más antiguo, la anterior al menos miraba el capilar conectándolo en el ordenador
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • Sandman dijo:

No os quiero enamorar, pero me he tomado la glucemia antes de almorzar y me ha dado:

Capilar→ 78
    LibreLink →78
    Diabox →78

Eso es poco menos como que te toque la loteria, ¿No?

¿Qué posibilidades hay de que coincidan los tres medidores?

He estado por pedir un deseo. :) :D ;) :p

Wow!
    LADA D1 desde septiembre de 2021
    Toujeo y Humalog
    Aprendiendo
  • @Sandman ¡guarda bien esa foto!

Primero porque el valor es muy bueno, y segundo por conseguir el COMBO WOMBO!!! :p
    @fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Accede o Regístrate para comentar.