Buscando opinión sobre serie de resultados.

Me gustaría la opinión de alguien serio sobre mi serie de resultados, tras una primera analítica di 156 en ayunas, y luego me pidió otra y di 114 en ayunas y glicosilada de 7,2, mi médico me aconsejo dieta y ejercicio sin pastillas , que quizá era prediabetes, hará un mes o así, desde entonces me he medido azúcar varias veces, y últimamente más tras hacerme con un glucometro y tiras, mis resultados desde esas dos analíticas son : en ayunas he dado después 108, , 105, 85, 83, 78, 82

Por las tardes cuando me he medido he dado tras comida reciente: 92, 88, 86

Por la tarde noche he dado: 86, 82 , 85

En una comida que tome con bastante azúcar no tarde en estar en valores normales tambien

Empiezo a creer que si era prediabetes la he revertido, que no era problema de mi páncreas lo que di en primera analítica o a saber...y que quizá ni era prediabetes y a saber, en un par de meses me haré otra glicosilada para confirmar o no

Me gustaría alguna opinión sería, porque hasta yo mismo me sorprendo de esta mejoría en glucosa en sólo un mes.


Comentarios

  • @joaquillo, con esos valores de no diabético ,puedes estar tranquilo, yo no me preocuparía más.
    Haz lo que te diga tu médico y ya está.
    Casi es más preocupante que te obsesiones de esa manera. A lo mejor te viene bien un psicólogo que te ayude con algún consejo para enfrentarte a los problemas de la vida .
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Gracias.
    Obsesión no hay, solamente quería opinión sobre los valores, para salir de dudas, porque como alguna gente ha insistido en que soy diabético e incluso crónico o que no existe prediabetes etc....por eso lo pregunto...pienso lo mismo , que quizá ni tenía prediabetes siquiera , eso haré , lo que dijo mi médico , gracias
  • @joaquillo tienes valores de un NO diabético, no le des más vueltas, tómatelo como un aviso que te ha servido para cambiar tu alimentación y buenos hábitos, sigue en esa línea y no tendrás problemas.
  • Personalmente, creo que al añadir ejercicio y que hayas modificado la dieta has encarrilado el tema.
    Ese es el mejor modo de evitar cualquier enfermedad, o al menos no agravarla.
    Has visto las orejas al lobo, ahora sabes lo que tienes que hacer y qué no para alargar tu salud o postergar la enfermedad.
    Que siga así!
Accede o Regístrate para comentar.