Propósitos "diabéticos" para el año nuevo

2»

Comentarios

  • Felicidades isabelbota eso sí son buenos números! te debes conocer muy bien para manejarla de esa manera....
  • Es gracias al sensor, sin él sería imposible. Me lo compro yo y es una buena inversión.
    Por otra parte soy menopáusica desde los 45 años ( tengo 53) así que a mí no me dan esas variaciones que os dan con las hormonas, eso facilita.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @isabelbota en serio? yo pensaba que con la menopausia ésto se llevaría peor, pues que alegría me das! Ganas tengo ya de que se me vaya el tema, tengo 46, pero si soy como mi hermana que se le fue a los 51 aún me queda un tironcillo.... :D
  • Genial @isabelbota!
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Bueno, pues propósito conseguido. Hoy he tenido revisión con la endo y he dado glico de 5.6 ( que después de las navidades tiene mucho mérito, de hecho es mi resultado más bajo). A seguir así.

    Enhorabuena. Magnífico.

    El viernes tengo mi cita de revisión. Miedo me da. :'(
  • @isabelbota , me alegro que lo hayas conseguido :)
  • Sandman dijo:

    Bueno, pues propósito conseguido. Hoy he tenido revisión con la endo y he dado glico de 5.6 ( que después de las navidades tiene mucho mérito, de hecho es mi resultado más bajo). A seguir así.

    Enhorabuena. Magnífico.

    El viernes tengo mi cita de revisión. Miedo me da. :'(
    Qué te dice el libre? A mí me decía 5.1, pero la realidad siempre me da más alto, 0.4-0.5 más.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Enhorabuena ,Isabel!
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Sandman dijo:

    Bueno, pues propósito conseguido. Hoy he tenido revisión con la endo y he dado glico de 5.6 ( que después de las navidades tiene mucho mérito, de hecho es mi resultado más bajo). A seguir así.

    Enhorabuena. Magnífico.

    El viernes tengo mi cita de revisión. Miedo me da. :'(
    Qué te dice el libre? A mí me decía 5.1, pero la realidad siempre me da más alto, 0.4-0.5 más.
    El día que me hice los análisis me marcaba 5.9% :s :'( :(
  • Sandman dijo:

    Bueno, pues propósito conseguido. Hoy he tenido revisión con la endo y he dado glico de 5.6 ( que después de las navidades tiene mucho mérito, de hecho es mi resultado más bajo). A seguir así.

    Enhorabuena. Magnífico.

    El viernes tengo mi cita de revisión. Miedo me da. :'(
    Qué te dice el libre? A mí me decía 5.1, pero la realidad siempre me da más alto, 0.4-0.5 más.
    @isabelbota Acabo de entrar en ClicSalud+ y ya tengo los análisis disponibles. La glico me sale 6.1%

    La última glico que me hice, antes de empezar con la insulina rápida, (allá por septiembre) me salió 6.9%

    He mejorado un poco, pero yo esperaba estar por debajo de 6% :'( :(

    Esta vez no me han hecho el péptido C, así que no sé cuanto habrá bajado respecto a la última vez que lo tenía en 0.60
  • Sandman dijo:

    Sandman dijo:

    Bueno, pues propósito conseguido. Hoy he tenido revisión con la endo y he dado glico de 5.6 ( que después de las navidades tiene mucho mérito, de hecho es mi resultado más bajo). A seguir así.

    Enhorabuena. Magnífico.

    El viernes tengo mi cita de revisión. Miedo me da. :'(
    Qué te dice el libre? A mí me decía 5.1, pero la realidad siempre me da más alto, 0.4-0.5 más.
    @isabelbota Acabo de entrar en ClicSalud+ y ya tengo los análisis disponibles. La glico me sale 6.1%

    La última glico que me hice, antes de empezar con la insulina rápida, (allá por septiembre) me salió 6.9%

    He mejorado un poco, pero yo esperaba estar por debajo de 6% :'( :(

    Esta vez no me han hecho el péptido C, así que no sé cuanto habrá bajado respecto a la última vez que lo tenía en 0.60
    Hombre, de 6.9 ( límite por lo alto) a 6.1 ( límite por bajo) está muy bien, es bastante. Y ya la siguiente bajas de 6...
    A mí el péptido c me lo hicieron al principio y no veo a la endo con ganas de repetirlo, así que no sé lo que me queda, pero bueno, da igual.
    Y enhorabuena, que 6.1 está muy bien ( y más viniendo de 6.9)
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Hola:

    Yo no pido grandes objetivos yo como llevo 39 años con la diabetes solo le pido q me quede como estoy mantener mi peso, mi glicada alrededor de 7 o 6,5 mejor, seguir haciendo ejercicio y seguir sin complicaciones.
  • Hola, mi objetivo principal es disfrutar más de la vida y no estar tan preocupada por mis niveles y de vez en cuando animarme mas a hacer correcciones.
    Mi último rango objetivo fue de 79% y quisiera mantenerlo, me ha costado mucho llegar ahí , quizás es la primera vez.
    Me pregunto como le hacen para tener 5.6 de glicosilada y no estar conformes, Nunca he llegado a esa hermosa cifra.
    Y de una vez aprovecho para mandarles abrazos y buenísimos deseos a todis. Este blog me ha hecho reír y me ha consolado muchas veces.
    Gracias mil
  • Hola @milagros
    Yo he dado 5.6 y estoy súper contenta y muy conforme, como puse. Ojalá siempre sea así.
    Respecto a tu otro propósito estoy de acuerdo y me lo añado para este año, disfrutar más sin obsesionarme con la diabetes.
    Y que el foro nos siga dando todo el apoyo que nos da.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Pues yo igual, seguir como estoy en torno a 6 con algo, seguir haciendo deporte y disfrutar de la vida. Y que no haya más complicaciones
Accede o Regístrate para comentar.