Caos en la actualización DIABOX

2»

Comentarios

  • ubeube
    Gracias.
    Vamos a probar.
    Saludos
  • tulio7777 dijo:

    Yo me quedé sin bluetooth tanto en Diabox y en la oficial Librelink tras instalar la actualización de diciembre, pero ya en el último sensor (antes de actualizar Diabox) empecé a notar pérdidas de conexión más a menudo, y fue a raiz de la actualización de noviembre de Librelink y se agravó más con la de diciembre. Con móvil Xiaomi Redmi Note 8T. Al final desinstalé la versión anterior de Librelink, 2.5.3.6373, recuperé las alarmas, y tras dos días correctos, he vuelto a instalar la versión de febrero de Diabox, la que incluso te da las cifras minuto a minuto, y funciona perfectamente. Así lo dejo, si algo funciona bien. Así se va a quedar, mientras funcione.

    Pues después de tres días funcionando todo correctamente, cometí el error de instalar el Librelink en el que va a ser nuevo teléfono, el Samsung A33, esperaba que todo fuese mejor. Pierde la conexión y si escaneas de vez en cuando funciona alguna vez, pero en cuanto está el bloqueo de pantalla acaba cortando la conexión. Quedan tres días de sensor, a ver si iniciando el nuevo, es distinto.
  • buenas puedes decir como volver a la versión anterior de librelink???, no me funcionan las alarmas y tampoco diabox....por cierto mi movil es samsung a33....
  • Volver a version anterior de Diabox ya lo hemos comentado en post anteriores. Pero volver a una anterior de Librelink yo ni idea....
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • ciezanica dijo:

    buenas puedes decir como volver a la versión anterior de librelink???, no me funcionan las alarmas y tampoco diabox....por cierto mi movil es samsung a33....

    Hay una incompatibilidad entre ambas aplicaciones. Para que funcione Diabox tienes que quitar el permiso a conexión de dispositivos cercanos en la aplicación de LibreLink, yo hice eso y en el A33 me ha funcionado más de dos días seguidos Diabox sin desconexiones.

    En caso de instalar sensor nuevo, es mejor apagar la aplicación de Diabox, darle todos los permisos a LibreLink por si más adelante solo quieres utilizarlo y que te salgan las alarmas, y una vez pasada la hora, le quitas el permiso de conexión a dispositivos cercanos e instalas Diabox, por ahora no hay otro camino. Pero más parece problema de la aplicación de Librelink y Android 13 o la nueva capa UI5 de Samsung.
  • hace por lo menos un mes que desinstale diabox porque estaba siempre desconectada....y ahora tampoco me funcionan las alarmas de librelink....que aburrimiento mas grande
  • Con la última versión de 29 de diciembre, diabox es estable y además funciona a la vez que las alarmas del FreeStyle.
  • Confirmo lo que indica tulio7777: Con Libre 2 actualizado a la última versión y con la versión 29.12.2022 de DIABOX, todo funciona como se espera. Por cierto, ahora, sin posibilidad de elección, las lecturas en DiaBox son cada minuto.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    Confirmo lo que indica tulio7777: Con Libre 2 actualizado a la última versión y con la versión 29.12.2022 de DIABOX, todo funciona como se espera. Por cierto, ahora, sin posibilidad de elección, las lecturas en DiaBox son cada minuto.

    A mi me ha dado problemas de conexión y he optado por volver a la versión anterior.

    ¿A alguien más le ha pasado?
  • Sandman dijo:

    Arse dijo:

    Confirmo lo que indica tulio7777: Con Libre 2 actualizado a la última versión y con la versión 29.12.2022 de DIABOX, todo funciona como se espera. Por cierto, ahora, sin posibilidad de elección, las lecturas en DiaBox son cada minuto.

    A mi me ha dado problemas de conexión y he optado por volver a la versión anterior.

    ¿A alguien más le ha pasado?
    A mi perfecta, como la versión de febrero, con la diferencia de que con esta versión funcionan las alarmas de Librelink también, que personalmente me gustan más.
  • Como sugerencia para las desconexiones de DiaBox:

    En el PERMISO para conectarse a dispositivos cercanos, en la APP Librelink poner en "siempre" para el momento de iniciar sensor y a los 60 minutos de la primera lectura. Después, quitar ese permiso de la App. A partir de ese momento ya entra DiaBox en acción y no se producen interferencias.

    A mi me está funcionando.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Por cierto: con la última actualización, la lectura pasa a ser de minuto en minuto. Esto no es posible modificarlo. Muchos hemos observado un consumo bastante más elevado de batería que con la Beta de Febrero 2022.
    Simplemente como información antes de actualizar, o no, a la última versión de Diciembre 2022
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Yo actualicé directamente la aplicación desde la versión de febrero, que tenía quitada la actualización cada minuto, y personalmente funciona a los dos minutos la actualización.
  • tulio7777 dijo:

    Yo actualicé directamente la aplicación desde la versión de febrero, que tenía quitada la actualización cada minuto, y personalmente funciona a los dos minutos la actualización.

    Yo tengo la versión de febrero, merece la pena la versión de diciembre?.
    He cambiado el móvil y al principio bien pero ahora se está desconectando mucho.
  • La unica ventaja es que yo la noto más estable. Pero ko se si ppr fiabilidad de la ultima versión de DiaBox o del truquillo de en LibreLink un vez que haces la pei.wra lectura del sensor, desactivar los "dispositivos cercanos" hasta el siguiente cambio de sensor.
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    La unica ventaja es que yo la noto más estable. Pero ko se si ppr fiabilidad de la ultima versión de DiaBox o del truquillo de en LibreLink un vez que haces la pei.wra lectura del sensor, desactivar los "dispositivos cercanos" hasta el siguiente cambio de sensor.

    Pero cdo le quito el permiso a librelink para conectarse a dispositivos cercanos me sale una nota diciendo que la versión es anterior a la del sistema de mi móvil y que puede dar errores en librelink.
    Da igual? No importa q diga eso?
  • Sin problema
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Arse dijo:

    Sin problema

    Ok, lo he hecho y ha dejado de desconectarse. Tú lo q dices es que cdo active el nuevo sensor. Espero la hora de calentamiento y escaneo , y en todo ese proceso dejo el permiso y ya luego lo quito, es así?
  • Eso es lo que yo he hecho y, por ahora, conexión bluethood muy estable entre DiaBox y el sensor
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Yo he tenido que volver a la de febrero del 22. La última es estable y tiene corregido el fallo de conectividad, pero ahora consume mucho en batería. Cuando en la versión anterior estaba en un 5% por ciclo, en la última se dispara a un 10 mínimo. Esto se refleja en casi 1 hora menos de uso al día en el móvil. Lo carga a igual todos los días, pero no me gusta ver esos consumos tan altos en una ampliación.
    En el grupo oficial se está comentando bastante y parece que lo van a revisar.

    A quien le dé igual el consumo, le recomiendo la última versión. Va muy estable la verdad.

    Yo simplemente tengo dados los permisos a ambas aplicaciones y quitada la restricción de batería. De esta manera tengo alarmas por las dos y no tengo conflictos con las alarmas.

    Saludos
  • Y una duda, yo tengo conflicto de alarmas, es decir, solo me funcionan en Diabox, pero no en librelink, tengo ambas apps actualizadas a ultimas versiones, y en librelink tengo quitado lo comectarse a aplicaciones cercanas. Lo que si que estoy viendo, esque librelink me dice, "alarmas no disponibles, escannear sensor", y de ahí ya no paso.
  • Yo las alarmas de Librelink las tengo desactivadas, solo con DiaBox
    Lada desde 2018. Freestyle Libre 2. Tresiva y Humalog J. Alimentación "low carb".
  • Dulcerino dijo:

    Y una duda, yo tengo conflicto de alarmas, es decir, solo me funcionan en Diabox, pero no en librelink, tengo ambas apps actualizadas a ultimas versiones, y en librelink tengo quitado lo comectarse a aplicaciones cercanas. Lo que si que estoy viendo, esque librelink me dice, "alarmas no disponibles, escannear sensor", y de ahí ya no paso.

    Yo también las tengo desactivadas, uso las de diabox, en mi caso solo la de hipo y con vibración
Accede o Regístrate para comentar.