Retinopatia Diabetica

Hola, soy nuevo en el foro. Escribo porque vengo sufriendo problemas en el ojo derecho y estoy muy asustado. Desde marzo comencé a sufrir moscas volantes, poco más que molestas. Desde finales de septiembre comencé a ver borroso, me presenté en urgencias y me vieron hemorragias en el ojo derecho dándome cita para una sesión de láser. Hace algo más de 2 semanas me di el láser, dijeron que me tengo que dar otra sesión el 17 de enero porque había sangre y el láser rebota en ella- La cosa es que ahora veo borroso y tengo bastantes moscas volantes, el lunes fui a urgencias otra vez, cristalino transparente,macula en buen estado y sin edema macular según el papel de urgencias. Además me han dado cita para inyectarme avastin el 11 de enero. La cosa es que estoy bastante asustado, veo básicamente gracias al ojo izquierdo. No se si a alguien le habrá pasado algo parecido pero agradecería cualquier consejo o experiencia porque no se qué podrá pasar a partir de ahora o cuando podré recuperar una visión normal. Muchas gracias

Comentarios

  • A mi me diagnosticaron hace casi 1 año una retinopatia diabética proliferativa en ojo izquierdo me dieron 4 sesiones de láser, decirte que las moscas volantes nada tienen que ver con la diabetes y aparecen con la edad, y yo veia mal por el ojo derecho por eso fui a urgencias y me dijeron que tenia una catarata justo en el centro de la visión por eso veia mal por ese ojo y justamente el ojo malo veo perfecto, yo cogeria cita con un retinologo y que te hagan pruebas para determinar si es o no retinopatia u otro tipo de enfermedad ocular la diabetes afecta a la vista de muchas maneras
  • @rpg_1978 , he visto un caso en el foro con retinopatía grave que después del tratamiento ha mejorado mucho. Pero lleva su tiempo. Te irás recuperando bien , estate tranquilo..
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.