Hablando a profundidad de la metformina

Amigos dulzones en este video que vengo a compartirles hoy trata acerca de la metformina y quiza de algunos puntos que no sabias les dejo el video por aqui

Comentarios

  • Me ha gustado el video, yo me apoyo mucho en la Mettformina y la dieta la llevo fatal, pero no he llegado al punto de beberme coca cola pura, si bebo pepsi cola máx zero azúcar, pero tengo la creencia de que las pastillitas me protegen de una diabetes más severa y de vez en cuando pico azúcares, hidratos e mierdas de esas. Tengo que ponerme las pilas, ya me han dicho que el azúcar ataca a los ojos (si perdiera la vista no sé lo que haría).
    Aquí el subnormal que se ha comprado 3 kilos de gominolas por Amazon (joder pero en que estaría pensando)
    Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Neuropatía Diabética (2013) - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021) - Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy (Mettformina) - Trulicity - Ozempic - Gabapentina). HBA1c: 4,5%. Discapacidad del 35% - Presbicia con 45 años (ya no veo de cerca, pero no hay retinopatía diabética en los ojos). Abuela materna y Abuela paterna e tíos diabéticos tipo 1
Accede o Regístrate para comentar.