Error sensor freestyle

Buenas tardes.

Soy nuevo en el foro. El sábado me comenzó a fallar el sensor freestyle.

¿A alguien más le sucede?

He llamado y teóricamente en 5 días me lo reponen.

¿Algún consejo?

Gracias de antemano.


Comentarios

  • Buenas tardes y bienvenido. No te preocupes, hace un mes tuve que reclamar uno por un error de conexión.
    Me lo enviaron y tardó como 3-4 días.
  • Muchas gracias de verdad. Soy totalmente nuevo, diagnosticado hace un mes . Aún estoy muy perdido y con muchas dudas y miedos. Aún habituandome a todo lo que conlleva. Gracias por tu comentario.
  • Bienvenido, yo también llevo un mes tengo más o menos tu edad y estoy también en fase de aprendizaje.

    Aquí la gente es muy amable y responderán a tus dudas encantados ,yo tengo poca experiencia pero si te puedo echar un cable cuenta con ello.

    También me falló un sensor y estoy a la esperando a que me llegue.

    Aquí te vas a sentir muy arropado ya verás, ánimo.
    Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.
  • Bienvenido @Vicen38
    Ánimo, verás como con el tiempo todo se normaliza. El foro ayuda mucho.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • La ostia, que gente más amable. Muchas gracias Isabelbota y madmax. En la medida de lo posible contad con mi ayuda. Gracias.
  • Vicen38 dijo:

    Buenas tardes.

    Soy nuevo en el foro. El sábado me comenzó a fallar el sensor freestyle.

    ¿A alguien más le sucede?

    He llamado y teóricamente en 5 días me lo reponen.

    ¿Algún consejo?

    Gracias de antemano.


    Bienvenido al. Mundo de los sensores y la diabetes....
    A mi me llegaron a fallar seis seguidos en dos días,,,, así que te falle uno es algo normal. Por desgracia.
    Siempre te van a hacer preguntas desconfiantes sobre el error en si y te pedirán los códigos reflejados en noseque carpeta.... En muchas ocasiones, y lo de muchas es muy real, he leído el mensajito de cambié el sensor tras la hora de espera al iniciarlo. Mensajes varios, pero todos acaban en lo mismo, tener que cambiar el sensor.
    Lo raro es que te manden sensores tan pronto, casi todos con los que hable han tardado meses en recibir el curso y los sensores.
    En mi caso entre en la diabetes por vía urgencias hospitalarias y tras una semana que no sabes donde andas te dan una charla rápida sobre lo que tienes, carbohidratos, alimentación, como te has de pinchar y te mandan a casa con insulina y muuuuuchas dudas.
Accede o Regístrate para comentar.