Panes Proteicos

2»

Comentarios

  • @LaSelva yo como pan proteico por las mañanas en tostada con mantequilla, porque es el que más se asemeja al tipo "Bimbo" pero con apenas azúcar y muy poco hidrato, no me sube la glucemia como un pan normal y me quita el gusanillo de mantener mi tostada...
  • A mí lo que me fastidia son los precios… estos panes proteicos cuestan como mínimo el doble que los típicos de trigo integral. Personalmente y tal como están el precio de todo hoy en día, es un lujo que no me puedo permitir… :(
    DT1 desde mayo 2023 🍭
    Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
    Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️
  • Lo mejor para desayunar es la fruta dejaos de panes proteicos, una manzana y un café
  • Rogerix dijo:

    Lo mejor para desayunar es la fruta dejaos de panes proteicos, una manzana y un café

    Discrepo. La fruta es un hidrato rápido. Fruta y café es un desayuno descompensado y vas a estar muerto de hambre en poco tiempo. El mejor desayuno ha de incluir proteína, grasa e hidratos. Un huevo a la plancha o cocido o en tortilla, una o dos rebanadas de pan proteico con aceite de oliva o aguacate y un café.
    en cualquier caso, el mejor desayuno es el que a cada uno le va bien, le mantiene saciado y no está cargado de hidratos.
    LADA desde septiembre de 2021
    Toujeo y Fiasp
    Aprendiendo
  • A mí tb la fruta en el desayuno me va fatal. Me dispara la glucosa y muy rápidamente, de forma que no se puede controlar con insulina sin bajones posteriores.
    Aparte efectivamente, con un café y fruta en un rato estoy muerta de hambre. Para aguantar la mañana el desayuno tiene que tener proteínas.
    Yo la fruta la tomo precisamente en momentos de bajón, aprovecho para tomar una manzana pequeña (o media si es grande, si no, me sube demasiado).
    Pero bueno, es lo que me va bien a mí. Ca' uno es ca' uno...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A mí me va fatal también la fruta y encima al rato estoy muerta de hambre. No se, creo que tenemos ya una edad para saber lo que nos va mejor o peor, yo llevo muchísimo tiempo probando muchas cosas que voy viendo y leyendo. Si meto fruta por la mañana (y no cualquiera) tengo que meter también un café, un yogur y frutos secos enteros o en crema. Y con eso no me garantizo que no tenga pico por un lado y hambre en menos de dos horas
    Diabetes desde 03/15
    Lantus
    MODY 3
    HG octubre 2021: 5,7; junio 2021: 6,5; 2020: 6,7; 2019: 6,7. 2018: 6,4
  • @Rogerix si eres DT1 o DT2 con insulina, olvídate de frutas, en todas las comidas y especialmente por la mañanas que es cuando más resistencia se tiene a la insulina.

    No digo que la fruta no sea sana, pero esta bastante prohibida en diabetes, como las patatas o el arroz.

    Yo desayuno 3 rebanadas de pan proteico y un vaso de soja light, total 6g HG y me pongo 4 o 5 uds de insulina, esta semana 7 uds por la resistencia. Si hubiera tomado fruta me habría puesto en 10 o 12 y a las 2 horas me tendría que haber rectificado con 3 uds mas.
    Total unas 15 uds insulina por una naranja.
    ¡Que le den por xxxx a las frutas!
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Con el problema añadido de que la fruta baja más rápido que la acción de la insulina, con lo que además, cuando baja la fruta la insulina sigue haciendo efecto y luego hipoglucemia al canto...
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • Pues a mí la fruta no me hace ese efecto, puedo comer de cualquier tipo y no me sube mucho. Lo malo es que baja rapidísimo y necesito comer algo más de absorción lenta para no plantarme en una hipoglucemia.
    DT1 desde mayo 2023 🍭
    Hipotiroidismo subclínico, normopeso, 33 años
    Toujeo + Novorapid 🖊️🖍️
  • Tomo el pan proteico de Mercadona para la cena sin abusar, maximo 3 rebanaditas porque contiene mucho gluten.
Accede o Regístrate para comentar.