Notificación Freestyle Libre 2

Hola, qué tal. Llevo varios días con esta notificación del Freestyle Libre 2 y me han dicho en el teléfono de asistencia que es así con la última versión. ¿A alguien más le pasa? Me parece muy molesta su presencia constante porque no aporta ninguna información y cada cierto tiempo vibra.



Gracias de antemano por cualquier comentario al respecto.

Comentarios

  • Si, es a raíz de la última actualización. A mi tb me sale
  • Lo que tienes que hacer es ir a ajustes y dentro de notificaciones busca LibreLink y deshabilita Estado del sensor en tipo de notificación.
    Haciendo esto LibreLink sigue teniendo las alarmas y demás avisos pero no te sale ese icono tan molesto.
  • Sandman dijo:

    Lo que tienes que hacer es ir a ajustes y dentro de notificaciones busca LibreLink y deshabilita Estado del sensor en tipo de notificación.
    Haciendo esto LibreLink sigue teniendo las alarmas y demás avisos pero no te sale ese icono tan molesto.

    Correcto!👍
    Woody Allen: “Sé que no merezco el Príncipe de Asturias, pero tampoco la diabetes que padezco”.
  • Sandman dijo:

    Lo que tienes que hacer es ir a ajustes y dentro de notificaciones busca LibreLink y deshabilita Estado del sensor en tipo de notificación.
    Haciendo esto LibreLink sigue teniendo las alarmas y demás avisos pero no te sale ese icono tan molesto.

    Muchísimas gracias, ya está. Me generaba cierto estrés la santa notificación 😅
  • Sandman dijo:

    Lo que tienes que hacer es ir a ajustes y dentro de notificaciones busca LibreLink y deshabilita Estado del sensor en tipo de notificación.
    Haciendo esto LibreLink sigue teniendo las alarmas y demás avisos pero no te sale ese icono tan molesto.

    Gracias!
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Sandman muchas gracias!! a mí también me pasaba, por fin un aviso menos en mi vida!! jajaja
  • Hola Soy nuevo en este foro.
    Desde la ultima actualización de frestylelibrelink(1 de noviembre mas o menos) mi samsung A13 , según me dicen desde abbott no es conforme y hace lecturas lenta, etc. Ademas han borrado desde el dia 1 hasta el 7 todas las lecturas de Libreview. Me parece increible que dejen a un monton de gente fuera de juego por que su lista de teléfonos "correctos" no coincide con el tuyo.

    sabeis algo al respecto? que se puede hacer? gracias de antemano. Javier Gutiérrez
  • Pasate a Diabox o Suggin.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    Pasate a Diabox o Suggin.

    Buenos días @Ruthbia, los torpes del foro estamos esperando todos como agua de mayo tu tutorial sobre Suggin.
    A ver si tienes un hueco y lo haces. :D ;)
  • Gracias Ruthbia y ¿esos Diabox o Suggin. tambien se enganchan con libreview para que mi médico vea la información? gracias por la respuesta.
  • Sandman dijo:

    Ruthbia dijo:

    Pasate a Diabox o Suggin.

    Buenos días @Ruthbia, los torpes del foro estamos esperando todos como agua de mayo tu tutorial sobre Suggin.
    A ver si tienes un hueco y lo haces. :D ;)
    Pues no tengo esa App instalada. He visto las fotos y comentarios de @Cassie . Todo es cuestión de probarlo 🙂
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @javierrrrr para que haya datos en LibreView tienes que leer sensor con LibreLink al menos cada 8 horas
    Diabox recibe los datos cada 5 min o 1min según lo definas por Bluetooth.

    Yo me olvido de LibreLink y me faltan datos, así que le enseño el Diabox a la endocrina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Hola Soy nuevo en este foro.
    Desde la ultima actualización de frestylelibrelink(1 de noviembre mas o menos) mi samsung A13 , según me dicen desde abbott no es conforme y hace lecturas lenta, etc. Ademas han borrado desde el dia 1 hasta el 7 todas las lecturas de Libreview. Me parece increible que dejen a un monton de gente fuera de juego por que su lista de teléfonos "correctos" no coincide con el tuyo.

    sabeis algo al respecto? que se puede hacer? gracias de antemano. Javier Gutiérrez

    Yo cambie de un A12 al A13 y me encontre con la sorpresa. Funcionsr funciona pero tarda rato... en el A12 que tampoco estaba entre los compatibles va muy bien.

    Me han dicho que estan trsbajando en ello.
  • Llevo 1 semana probando Sugin y va muy bien, la verdad, si pudiese calcular los bolos ya sería la leche, aunque creo que aún tienen que pulir muchos detalles. A través de LibreLinkUp, con la que se ha de emparejar, recoge los datos de Librelink y hace un seguimiento continuo de glucosa....lo novedoso es que hace predicciones bastante exactas de la glucosa (por lo menos a mí) . Y está muy muy bien el recetario, con las raciones, el peso, fotos, consejos,..... Puedes grabar todos tus registros de glucosa, insulina, comida usando la voz y de una sola vez, apretando sólo un botón... Cuando la tenga más "masticada" podré ser más precisa, ahora la tengo "a prueba"
Accede o Regístrate para comentar.