Curiosa reflexion

Buenas llevo el parche freestyle, desde comienzos año 2015, hace unos dias a traves del foro descubri una apliccion que se llama Diabox, que practicamente actua como MGC y desde el tiempo que lo llevo me funciona bien.
Ahora digo, como puede ser que Abbot no lo haya pensado y cada vez que te scaneas tienes que pasar el movil con la aplicacion, creo que con el dinero que ganan e invierten podian haberlo realizado no??
Por otra parte llevamos con la insulina desde hace muchisimos años y hasta ahora no se ha creado cura para la diabetes, pero digo yo no podian inventar varias insulinas la rapida que actuara a los 3 minutos de ponertela ( despues de la comida) en vez de 20 o 30 minutos?? igual que te ponen una pastilla bajo la lengua y actua en segundos, no se.
igual que la lenta podrian durar semanas en vez de cada 24h aproxi, y todos los dias a pinchar, claro venderian menos
bueno

Comentarios

  • @antonimar, pues eso que propones la verdad que estaría muy bien, pero como tu bien dices no les debe compensar invertir tiempo y dinero en esa materia.
  • Pues si, tan fácil como comprar bubble y absorber la aplicación. Eso está a la orden del día.
    Lo de las insulinas, hay varias empresas que andan en ello, buscando ultrarrápidas, lo malo es que no son tales para todos. A mi Fiasp no me da mejores resultados que Novorapid.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • La insulina a menos que la inyectes en sangre directamente, siempre tendrá un decalaje largo.

    Igual que el sensor que mide el líquido intersticial siempre tendrá un retardo parecido.
    En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?
  • @antonimar , el Free 3, que lo tendremos pronto, ya es medidor continuo en el móvil, sin falta de escanear.
    Y en nuevas insulinas se sigue investigando siempre. Las que hay ahora ya no tienen nada que ver con las que había hace 20 años.
    Claro que nos gustaría que todo fuera más rápido, pero no tardarán mucho en llegar bombas autónomas con buenos resultados.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Accede o Regístrate para comentar.