Que opinan el MMS – Milagroso Suplemento Mineral o CDS o ClO2 para ayudar a un Diabetico?

Hola Les cuento que a partir de la Vacuna que le pusieron a mi hijo a los pocos meses le apareció que es Diabético, estoy buscando la manera de poder ayudarlo. Me parece muy Favorable lo que pongo en el titulo del tema. Alguien lo a probado si realmente sirve? Obvio que las primeras pruebas lo voy hacer conmigo. yo Soy Bipolar medicado y si todo va bien luego lo intentare con el.
Etiquetado:

Comentarios

  • Siendo lo más objetivos posibles, hay que saber que la diabetes no se cura, ni hay previsión de ello a largo plazo.

    El producto que comentas está hecho a base de dióxido de cloro y se usa a nivel industrial, jamás para el consumo humano!!!. Esto es super perjudicial para la salud. Por favor, no te creas lo que leas en Internet, no existe una pócima mágica en esto.

    Sigue el tratamiento que te recomienda tu médico, ajustar insulina, comidas, etc. Esa es la mejor forma de ayudarlo y veras que bien le va.
    Varon de 28 años con diabetes tipo 1 desde 2015. Minimed 780G y Guardian 4 con Humalog
  • Hola Les cuento que a partir de la Vacuna que le pusieron a mi hijo a los pocos meses le apareció que es Diabético, estoy buscando la manera de poder ayudarlo. Me parece muy Favorable lo que pongo en el titulo del tema. Alguien lo a probado si realmente sirve? Obvio que las primeras pruebas lo voy hacer conmigo. yo Soy Bipolar medicado y si todo va bien luego lo intentare con el.

    Ayudas a un diabético apoyándole en todo, enseñándole a comer y sus pautas de insulina, estando pendiente de él sobre todo al principio hasta que se adapte y haciendo que siga el tratamiento correcto.
    No hay milagros y es absurdo tener falsas esperanzas. Y muy peligroso probar cosas no autorizadas ni comprobadas. Y menos con un menor.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • De este tema ya hemos hablado y cerrado.
    Es veneno, esta prohibido en Europa y EEUU.
    Se usa para piscinas, raticidad, etc.

    A ti hijo le ayudas con una buena dieta, ejercicio y su pauta de insulina.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • FerFer
    Gracias por cerrar el hilo @Ruthbia, para más información se puede consultar este tema que se hablaba del CDS:

    https://www.diabetesforo.com/discussion/20770/cds-dioxido-de-cloro
    CDS (Dióxido de Cloro)
    Estimados amigos: ¿Alguien de ustedes ha utilizado el CDS(dióxido de cloro) para mejorar, tratar la diabetes tipo uno y tipo dos?
    @fer - Diabetes Tipo 1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid/FIASP + Toujeo. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
Este hilo ha sido cerrado.