Alarmas Diabox y FreeStyle Libre

Me acabo de instalar diabox en el móvil y ahora el lector del free me pone que ha perdido la señal.

También veo que el diabox a veces se desconecta.

Estoy preocupada por las alarmas.

Las he activado en los dos dispositivos. Me parece que los dos dispositivos hacen interferencia.

Tampoco sé cómo desconectar diabox sin desinstalarlo.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias!


DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid

Comentarios

  • @Ricki21 tienes que tener la APP de Abbott como predeterminada, de forma que cuando pones el móvil encima del sensor por defecto te mida en LibreLink vía NFC.
    Yo tengo desactivadas las alarmas de LibreLink y no me da fallos de conexión ya que por bluetooth sólo va Diabox.

    Puede que tengas un conflicto de bluetooth al usarlo en dos aplicaciones.

    Para eliminar Diabox sin desinstalarlo, vas a aplicaciones, buscas Diabox y en almacenamiento pulsas sobre "limpiar datos"; te borra todos lo datos de Diabox sin desinstalar. Si quieres guardar los valores de Diabox previos a este "borrado", tienes que ir a user profile de Diabox y en Backup/Restore dale a Backup. Te genera un fichero csv que se lee en excel con todos los valores que ha medido; y aunque le des luego a "limpiar datos", no lo borra y lo puedes cargar nuevamente en Diabox cuando desees.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Cómo hago para establecer la APP de Abbot como predeterminada?
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
  • En Apps de tu móvil. Tienes que ir a la aflicción y ponerla como predeterminada.
    Yo tengo Android ( en inglés, una manía), es "Set as default" (establecer por defecto)

    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @Ruthbia: Muchas gracias por tus explicaciones.Tenía las dos aplicaciones como predeterminadas. Soy un poco desastrosa con los temas tecnológicos pero nunca es tarde para aprender.
    DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
Accede o Regístrate para comentar.