Freestyle libre 2 y móvil nuevo

Hola,

El próximo mes adquirire un móvil nuevo, he leído por aqui que hay problemas al pasar la app al móvil nuevo que te dice que no puede usarse o algo leí hace tiempo en este foro que si se registra en un móvil, en el nuevo la app no va, supongo que sera usando un sensor con un móvil y al cambiar ese móvil a uno nuevo el sensor queda registrado en el otro en el antiguo.

Saludos,


Comentarios

  • Lo que pasa es que no ves los datos anteriores. Se quedan en libreview pero no en librelink.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • @Rogerix, si usas Diabox no hay problemas.
    Haces un backup de los datos y luego los importas. Para no saturarlo yo lo descargo cada mes y dejo sólo los datos del último mes, sino me sale el mensaje de que Diabox no funciona si uso otras Apps en el móvil. (Los datos los tengo en excel con mis gráficas)

    Libreview no permite importar datos. La única ventaja que añadieron es que si el sensor está ya iniciado lo reconoce, antes te decía que ya estaba iniciado y que no lo cargaba. Sólo te carga las últimas 8 horas de datos.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • .....Haces un backup de los datos y luego los importas.

    @Ruthbia , solo de leerte ya se me pone dolor de cabeza ;) tenía pensado cambiarme el movil, si no me da problemas antes, para Navidad, pero veo que tendré que ponerme las pilas :'(
  • @Anaisabel cambiarse de móvil da muuuuchaaa pereza....no sólo Diabox .....todas las aplicaciones, permisos, agendas, la huella dactilar, certificados de hacienda, sonidos, etc....

    Diabox es lo de menos, se tarda "0," si pones tu email "User profile" te guarda alarmas, umbrales, preferencias, godmode, etc. Al identificarte en el nuevo movil te instala todo como lo tenías en el Diabox antiguo.

    Para los datos, sólo tienes que hace el back-up en "user profiel/backup/Restore" y el fichero .csv que genera copiarlo en el nuevo móvil, en la carpeta buble que se genera automáticamente al instalar Diabox.
    Luego haces lo mismo que para el back-up, le pulsas al fichero .csv y te pregunta si lo quieres restaurar, te copia todos los datos en 10 segundos.

    A mi me gusta exportarlo a excel y sacarme mis gráficas; tengo que esforzarme mas que me he ido un poco estos últimos 3 meses (la curva negra en la glico)


    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Pues vaya rollo , yo me cambié este finde y pase la configuración de uno a otro, exactamente como lo tenía en el anterior con fotos, wasaps,e-mails, bueno que es como si no hubiera cambiado, lo deje igualito
  • Pues vaya rollo , yo me cambié este finde y pase la configuración de uno a otro, exactamente como lo tenía en el anterior con fotos, wasaps,e-mails, bueno que es como si no hubiera cambiado, lo deje igualito

    ¿En cuanto tiempo? Porque con la cuenta de Google los Android te instalan las Apps, pero no me configura el email ni Apps de empresa. Se me va un día casi.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Madre mía ,🤦🏻 como mucho en 10 minutos y ya te digo , me pase hasta las conversaciones de wasap, por que mando notas por el wasap y debo conservar las conversaciones , incluso las contraseñas , la banca móvil , todo , ya te digo , no recuerdo mal , cargué como 22 GB, mira
  • Ruthbia dijo:

    Pues vaya rollo , yo me cambié este finde y pase la configuración de uno a otro, exactamente como lo tenía en el anterior con fotos, wasaps,e-mails, bueno que es como si no hubiera cambiado, lo deje igualito

    ¿En cuanto tiempo? Porque con la cuenta de Google los Android te instalan las Apps, pero no me configura el email ni Apps de empresa. Se me va un día casi.
    Para estas cosas Apple es una maravilla como cuenta @andrespmat
    DM2 (2019)
  • Que rollo, bueno yo con que me reconozca el sensor ya me conformo, lo que yo comparto mis resultados con el hospital donde me llevan y nose si tendre que avisarles
  • Rogerix dijo:

    Que rollo, bueno yo con que me reconozca el sensor ya me conformo, lo que yo comparto mis resultados con el hospital donde me llevan y nose si tendre que avisarles

    No, porque en la web, libreview donde ellos lo miran sí que se queda todo. Es sólo en el móvil donde no los ves.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • A mi lo que me interesa las dos aplicaciones, diabox y librelink, las gráficas casi ni las miro, me interesa el dia a dia y seguir intentando bajar mi hemo, que siempre está rondando el 7 más que el 6.
    Copio lo que has explicado @Ruthbia , gracias.
  • @anif pero Iphone es para pocos, se me hace muy caro versus capacidades.
    @Anaisabel si tienes problemas dame un toque y te paso algo más detallado.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Ruthbia dijo:

    @Rogerix, si usas Diabox no hay problemas.
    Haces un backup de los datos y luego los importas GRACIAS!!!

    Libreview no permite importar datos. La única ventaja que añadieron es que si el sensor está ya iniciado lo reconoce, antes te decía que ya estaba iniciado y que no lo cargaba. Sólo te carga las últimas 8 horas de datos.

    Y eso como se hace? Esperaba recibir un teléfono antes de iniciar un nuevo sensor pero al final no será hasta 2-4 días despues de recibirlo que pueda ponerlo a punto para usarlo.

    Total, sensor recien iniciado con movil antiguo.... no sabía si ahora tendría que esperar 2 semanas

    Graciass

  • Hola, ¿Cuando cambias de móvil las alarmas del sensor activado con el anterior se siguen recibiendo en el LibreLink del nuevo o se dejan de recibir hasta que activas un nuevo sensor?
Accede o Regístrate para comentar.