Debut de mi hijo de 8 años

Hola tod@s,

Acabamos de debutar en diabetes tipo 1 con mi hijo de 8 años hace 1 semana.

Cuando me lo dijeron se me cayó el mundo encima y no lo llevo nada bien.

Como a tod@a supongo la pregunta es porqué a él un niño tan bueno y tan feliz.

Ha sido una semana de llorar mucho a escondidas para que no me vea.

El lunes va a volver al cole y a mi se me parte el alma...

¿lo cuidarán bien?

¿lo controlarán bien?

Él aún no lo tiene mucho por la mano porque es muy despistado sobretodo cuando juegay estamos en ello. Ahora solo tengo miedos que supongo que con el tiempo irán pasando un poco aunque como padres nunca desaparecerán.

Lo que si me encuentro son con gente en foros y RRSS que ayudan y acompañan mucho. Muchos ánimos a todos y seguimos cuidando de nuestr@s guerrer@s.

Saludos,


Comentarios

  • @dvega , mucho ánimo, para los padres es muy duro , pero poco a poco irás tranquilizándote y aprendiendo . Él seguirá siendo igual de feliz. Informa en el cole , lo más importante es que sepan cómo tratar una hipoglucemia , pero no te preocupes que él también lo va a notar rápido y con azúcar o zumo se soluciona.
    Muchos padres pasamos por eso y ahora nuestros hijos son ya adultos y sin ningún problema.
    No te angusties que todo va a ir bien .
    Un abrazo.

    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Muchas gracias. Todas las palabras de ánimo y más de personas que han pasado por lo mismo se agradecen muchísimo.
Accede o Regístrate para comentar.