Roban a un hombre en Valencia mientras sufría una bajada de azúcar en la calle

Dos jóvenes roban a un hombre en Valencia mientras sufría una bajada de azúcar en la calle.

Los ladrones le sustrajeron un móvil con gran desprecio por la vida de la víctima, que temblaba en el suelo y trataba de pedir auxilio.

https://www.lasprovincias.es/sucesos/jovenes-roban-hombre-20220924002951-ntvo.html



En 1922 descubrieron la insulina, en 1930 la insulina lenta. ¿Que c*** han hecho desde entonces?

Comentarios

  • Sherpa41 dijo:

    https://www.lasprovincias.es/sucesos/jovenes-roban-hombre-20220924002951-ntvo.html

    Dos jóvenes roban a un hombre en Valencia mientras sufría una bajada de azúcar en la calle
    Los ladrones le sustrajeron un móvil con gran desprecio por la vida de la víctima, que temblaba en el suelo y trataba de pedir auxilio

    HDP
  • Escoria.
    Siempre me acuerdo de que me dijeron una vez “la de diabéticos que se habrán muerto por ahí tirados por confundirlos con borrachos…”.
    DM2 (2019)
  • @anif el hijo de Francisca Sauquillo, una ex eurodiputada, no era diabético pero murió a causa de una hipoglucemia. Le confundieron con un toxicómano por su aspecto (era anoréxico) y por ende, los vigilantes de seguridad decidieron no sólo no ayudarle sino sacarle de la estación y dejarle a la intemperie. Falleció poco después.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • nigiri dijo:

    @anif el hijo de Francisca Sauquillo, una ex eurodiputada, no era diabético pero murió a causa de una hipoglucemia. Le confundieron con un toxicómano por su aspecto (era anoréxico) y por ende, los vigilantes de seguridad decidieron no sólo no ayudarle sino sacarle de la estación y dejarle a la intemperie. Falleció poco después.

    Me parece horrible.
    Y por cierto, no sabía que un NO diabético puede morir de hipoglucemia. Pensaba que era sólo para nosotros.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
  • nigiri dijo:

    @anif el hijo de Francisca Sauquillo, una ex eurodiputada, no era diabético pero murió a causa de una hipoglucemia. Le confundieron con un toxicómano por su aspecto (era anoréxico) y por ende, los vigilantes de seguridad decidieron no sólo no ayudarle sino sacarle de la estación y dejarle a la intemperie. Falleció poco después.

    ¡Qué horror!
    Qué poco humanos cuando los prejuicios ganan a auxiliar a una persona…
    DM2 (2019)
  • @isabelbota el chico era anoréxico.

    @anif creo que tuvieron penas de cárcel los vigilantes.
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
Accede o Regístrate para comentar.