Newsletter del foro

El foro envía cada semana "lo mejor del foro" por mail, todos los usuarios recibimos este newsletter una vez que nos registramos en el foro (hay una opción para no recibir más), creo que nunca he preguntado por lo que os parece, si gusta o no, si sirve, etc...

¿Que os parece la newsletter del foro?

¿Alguna idea para mejorarlo?

Saludos,

@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.

Comentarios

• Déjala como está tampoco molesta...
    Síndrome de Klinefelter 47 XXY (1990) con 14 años, mi cuerpo no fabrica Testosterona me la tengo que inyectar (no tengo músculos, ni los genero haciendo deporte) - Discapacidad del 35% - Neuropatía Diabética (2013) - Síndrome de Intestino Irritable - Diabetes Tipo 2 (2014) con 38 años - Polineuropatía Diabética sensitiva axonal moderado-grave en miembros inferiores (2021). Jubilado en 2022 con 45 años. (Synjardy 12,5mg/1000mg - Trulicity 1,5mg - Gabapentina para PoliNeuropatía 2700mg x día). HBA1c: 4,8%. Dolor Neuropático fuerte, que me impide hacer deporte. Presbicia (ya no veo de cerca, pero no hay diabetes en los ojos).
  • Está bien así @Fer.
    hija de 32 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2
    Humalog: 4- 4- 3 Lantus: 20 , mañanas.
  • A veces le echo un vistazo, a mi no me molesta.
  • Sí, siempre viene bien.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | HbA1c 5,6
  • A mi me gusta como está, también me dale en Twitter
    LADA DM 1 desde Enero 2015.
    Novorapid y Toujeo
    A1c: 6,2% (May 2021) 6,3% (Nov 2021) 5,9% (Abr 2022)
    FreeStyle desde abril 2016
  • A mí me gusta,la verdad es que cuando pasó unas semanas sin entrar en el foro,suelo entrar mediante el newsletter,en el correo entro todos los días,y ahí cuando lo veo,siempre me muestra algo interesante para entrar,lo dicho,me gusta 👍
Accede o Regístrate para comentar.