¿Que bebida isotonica tiene mas azucar?

Hola a todos,

Cuando salgo en bici sobretodo en verano con el calor, ademas del agua en el "camelbak" suelo llevar una botella de 1/2 de litro en la mochila con Acuarius para cuando el Diabox me dice que me esta bajando el azucar...

¿Que bebida isotonica que se venda en botella, latas no, es la que mas rapido me subiria el azucar?

Pues gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Saludos, Rafa


Comentarios

  • @1959 , no sé decirte , pero le puedes añadir más azúcar al Aquarius, se disuelve bien.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Glico: normalmente de 6 , pero 6,7 la última ( 6,2 marcaba el Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • Yo creo que todas tienen más o menos el mismo azúcar, puedes complementar el Acuarius con pastillas de glucosa que además te pesarán menos para la bici.

    Edito, he encontrado "geles energéticos " que llevan el doble de CH (30g cada 100g) que las isotonicas (16g cada 100g). Marca Santa Madre.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Regina dijo:

    @1959 , no sé decirte , pero le puedes añadir más azúcar al Aquarius, se disuelve bien.

    Eso hace mi hermano.
    DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
    HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: enero 2024 5.9.
    Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma.
Accede o Regístrate para comentar.