Juggluco, app para Libre 2 minuto a minuto

Hola
Probe esta app que está en Play Store y comprobé que puede medir el Libre 2 cada minuto directamente desde el Smart G4 Samsung,incluso sin necesidad del móvil, el reloj se conecta directamente con el sensor.
He probado dos sensores y iba perfecto, pero al conectar el tercero ya no lo pude conectar.
Creo que toque algo de la configuración que no se solucionar.Iba perfecto y es muy funcional.Tambien se puede ver en el móvil solo, o junto con el reloj.
A ver que opinais sobre esta app, y si alguien sabe que he podido hacer mal.
Saludos

Comentarios

  • Me olvidaba del nombre, Juggluco
    Es para Wear OS
  • Holaa!! Me interesa mucho!!
    Has podido reconectarlo? Sabes si solo funciona con el Smart G4 Samsung?

    Gracias!!
  • Holaa!! Me interesa mucho!!
    Has podido reconectarlo? Sabes si solo funciona con el Smart G4 Samsung?
    De momento no he conseguido reconectarlo y eso que acaban de actualizar la App.La aplicación creo que es para todos los relojes Wear OS.De momento estoy con la aplicación G‐Watch Wear app, pero esta marca la glucemia solo cada 5 minutos.
    Saludos
  • Rafaga dijo:

    Holaa!! Me interesa mucho!!
    Has podido reconectarlo? Sabes si solo funciona con el Smart G4 Samsung?
    De momento no he conseguido reconectarlo y eso que acaban de actualizar la App.La aplicación creo que es para todos los relojes Wear OS.De momento estoy con la aplicación G‐Watch Wear app, pero esta marca la glucemia solo cada 5 minutos.
    Saludos

    He leído por internet, que si apagas y vuelves encender el móvil, hay algunos que le funciona. Ya me cuentas!!
  • Hola, yo me la he descargado en el móvil.
    Y en el reloj también llevo un Garmin.
    Aunque aún no controlo muy bien la app y se desconecta. Gracias ☺️
Accede o Regístrate para comentar.