Y que pasa con los geles de glucosa?

Bueno, pues buscado por ahì di con el asunto de que hay geles de glucosa que se pueden llevar en el bolsillo por si hay hipoglucemia.

Yo llevo tres o cuatro azucarillos envueltos en papel de aluminio y nunca se me rompieron.

¿Alguien usa los geles?

Gracias.


Comentarios

  • Yo uso el que vende el mercadona enervit sport
  • TamTam
    Yo desde que conocí las pastillas de glucosa ya no tengo restos de azúcar por el bolso. Los geles de glucosa a mi, supongo que por la textura, no me gustan nada así que no los uso, aunque supongo que serán una buena opción para llevar en el bolso o bolsillos.

    Si quieres cotillear las pastillas busca en la web de diabetika, hay de varios sabores ;)

    Diabetes tipo 1 desde los 28. Cuando quedo con mis amig@s siempre llego tarde, en la diabetes no iba a ser diferente 😅 También tengo hipotiroidismo, asma y alergias varias... soy una pupas.

    Levemir y Fiasp
    Freestyle Libre 2
    Última HbA1c: 6 (Marzo 2023)

  • Tampoco no es que me molesten mucho los azucarillos.Mirarè a ver en diabetica.Gracias
  • Yo sí que los uso, y me resultan muy cómodos. Su efecto es muy rápido, Pero vamos, que esto va en gustos.
    DM1 desde octubre de 2019 | Toujeo + Fiasp | FreeStyle | febrero 2023: HbA1c 5,7
  • Tam dijo:

    Si quieres cotillear las pastillas busca en la web de diabetika, hay de varios sabores

    Sabes si los hay con sabor a terrón de azúcar? Porque sería la única manera de que yo sustituya los terrones por otra cosa. Eso y que salga más barato que un terrón, claro.
  • @12mas37 los que te dan gratis con los cafés 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • @12mas37 los hay sin sabor pero lógicamente, no son más baratos que un terrón
    DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
  • pazpaz
    @cacharro yo los llevo usando un tiempo, me gustan mucho porque te recuperas antes de una hipo al ser líquido, los llevo siempre en el bolso y prefiero eso a un zumo que pesa más... 😊
  • ¡Hola!

    Yo solo los uso de forma extraordinaria. Si voy a hacer una caminata larga o me voy varios días de vacaciones, etc. Pero de normal no los uso, son muy caros (en mi opinión) y para una hipo "normal" me es difícil de manejar porque luego me suben mucho. Yo llevo un tiempo con caramelos, porque el azúcar ya me da mucho asco.
    T1 diagnosticada a los 24, tengo 31.
    Además soy celiaca y con muchas alergias alimentarias, entre ellas profilina. Recientemente diagnosticada con hipotiroidismo también.
  • Ayer me compré glucosport sabor limón. Siempre llevo azúcar pero reconozco que me deja la boca pastosa después, así que pase por la farmacia por otro motivo y los compré.
    Están ricos, me recuerdan a los sidrales cuando era pequeña, esos que se deshacían en la boca y luego picaban un poco. 2 pastillas son 5g HC, así que para una hipo gordas no valen, necesitaría al menos 4.
    Lada enero 2015.
    Uso Toujeo y Novorapid.
  • Estos geles los usé hace tiempo y a parte de ser caros, me empalagan demasiado y a veces, no necesito 15 g para remontar una hipo ligera. Uso azucarillos y las pastillas de Glucoup tanto en formato de 3 y.5 g HC, asi evito rebote
    DM1 desde Julio 1992 (con 11 años).
    Bomba Medtronic 780G con Novorapid.
    HbA1c: 5,9% (Octubre 2022), TIR 91%
Accede o Regístrate para comentar.