Harto de errores FreeStyle Libre2 por "sensor agotado" antes del tiempo

Hola compañeros y compañeras.

Empiezo a estar bastante harto con los errores de "sensor agotado" antes de los 14 días de plazo que deben cumplir los sensores FreeStyle Libre2.

Solo durante este año he sufrido ya 5 errores de ese tipo. El último hoy mismo cuando intenté hacer una medida justos después de una alarma de glucosa alta y el resultado que obtuve fue "sensor agotado" cuando faltaban aún 3 días para cumplir los 14 desde que inicié el sensor.

En todos los casos reclamo a FreeStyle y me envían un sensor de reemplazo, pero ya les he avisado de mi hartazgo y el riesgo que esos fallos pueden suponer si alguno me ocurre en situación de no tener a mano otro sensor para sustituir al agotado, lo cual pueden ser varias o muchas horas sin poder hacer medidas de glucosa.

Por las circunstancias en que suceden estos fallos, se trata sirmpre de fallos del sistema, ya sea el sensor o la app. Abbott dispone de toda la información sobre el uso que hacemos del sensor y los fallos, de modo que debería corregir estos fallos con urgencia, por el bien de los usuarios y por el de la fiablilidad de sus productos y su prestigio como empresa farmacéutica.

Saludos.


Comentarios

  • Hola, Yo he empezado hace poco con los sensores y el segundo que me he puesto ha terminado 5 dias antes. Así que me he puesto otro y llamaré para que me envíen otro. Pero espero que no pase muy a menudo.
    Saludos
  • Ainhoaaa dijo:

    Hola, Yo he empezado hace poco con los sensores y el segundo que me he puesto ha terminado 5 dias antes. Así que me he puesto otro y llamaré para que me envíen otro. Pero espero que no pase muy a menudo.
    Saludos

    Me temo que esto va por rachas, lo mismo te salen 5 buenos que te salen 3 seguidos malos.

    Es así, que le vamos a hacer.

    Por lo menos la atención al cliente es muy buena y te mandan enseguida la reposición. Por lo menos yo nunca he tenido problemas, incluso cuando se han despegado por un golpe, que se supone que eso no lo cubren.
  • Pues deberíais probar el de Medtronics. Dicen que dura 7 días, pero la mayor parte falla antes.
  • Mi experiencia con el Free Style 2, desde hace más de 2 años, es muy positiva. Sólo me ha fallado 1. He tenido 3 incidencias más (despegue del sensor), que no puedo atribuir a Abbott. Los culpables han sido marcos de puertas revoltosos que ocasionalmente me acechan.
Accede o Regístrate para comentar.